La tartienda cambia de equipo

Hola, intrépid@ reposter@.  ¿Cómo estás?

Soy Morgana, de “La Tartienda” y de “Tartas con Magia”.  Hace tanto tiempo que no publico, que no sé si te acuerdas aún de mí.  Sea como sea, a lo mejor te has dado cuenta de que se están produciendo cambios, tanto en el blog como en la tienda.

Cambios para mejor, por supuesto.

Cambios que supondrán una renovación y reactivación tanto de la tienda online como del blog que, a partir de ahora, serán gestionados por un nuevo equipo.  Un equipo que asume el relevo de ambos proyectos con ilusión y con fuerza.

Les vas a conocer enseguida, pero antes de dejar todo en sus manos, he querido aprovechar para darte las gracias por todo lo vivido en esta última década, tanto en La Tartienda como en el blog.

Una década que vio el despegue de la repostería creativa en este país gracias a personas como tú y como yo, que hemos sacado horas de donde no las había para decorar galletas, cupcakes o tartas increíbles para hij@s, padres, herman@s, amig@s… e incluso para algún encargo. 😉

Gracias.  De verdad.

A todos los clientes de la tienda física.  Y también a los de la tienda virtual.

La tienda física cerró sus puertas el pasado Julio, pero la tienda online está a pleno funcionamiento, de la mano del nuevo equipo.  Así que yo, Morgana, me retiro y me despido de vosotros y os dejo con ellos, que os atenderán de mil amores de ahora en adelante.

2 thoughts on “La tartienda cambia de equipo

  1. Querida Morgana (para mí siempre “Tía MariLuz” 😉 ),
    Te deseo mucha suerte en tus nuevos proyectos… sean los que sean, tú brillarás en ellos!! (Un día dijimos que ibas para Premio Nóbel…)
    Un beso muy fuerte y seguimos en contacto,
    Charo

    1. ¡¡ Gracias, hermosa !! Que todo esto es de cuando íbamos al Carlos III. Todavía recuerdo aquella tarta planetaria que hicimos…

      Un abraoz enorme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.