La magdalena (cupcake) más simpática.

 

No sé si conocéis el blog de Bakerella.  Está en inglés pero merece la pena, tiene unas ideas fantásticas.  Su blog es el responsable de la locura de bizcobolas (cake balls) que me dio hace unas semanas.

En un artículo que colgó hace poco en su blog nos mostraba el trabajo de cakespy y sus maravillosos dibujos de personajes dulces.  Me encanta la pequeña magdalenilla, la monísima “lil cuppie”.  Bakerella compró algunos dibujos de cakespy y en uno de ellos lil cuppie aparecía bebiendo coca cola light.

diet coke

Parece ser que a Bakerella le encanta esta bebida así que decidió hacer un homenaje a su cuadro y es le ocurrió este encantador video.

Para completar la armonía de imágenes y sabores, parece ser que el personaje (no sé si en castellano podríamos llamarla “maleni” o algo así) está hecho de bizcocho de coca cola light usando esta receta.  Es un poco difícil de adaptar porque usa preparado de caja para hacer bizcocho y ofrece una cantidad de variedades de bebidas sin azúcar y de preparados para bizcocho que en su mayoría no podemos encontrar en España pero la dejo reseñada aquí por si a alguien le resultara últil.

Gracias Bakerella, gracias cakespy y, sobre todo, encantada de conocerte, “lil cuppie” (maleni),  serís una mascota estupenda para blogolosas…  😉

maleni

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.