MSC para patrones. (Bizcocho de leopardo en Sugartremens, patrocinado por La Tartienda).

Que no, que no.  No pienses que me he vuelto loca (entre otras cosas porque ya lo estaba) y que ahora me voy a dedicar a hacer ropa con el MSC.  Es casi lo último que le faltaba al pobre pero no, me refiero a una versión de la receta que sirve para hacer ésto:

Haz clic en la imagen para verla en grande.

 

Seguro que ya estáis hartas de ver los bizcochos de leopardo por todas partes.  En su momento levantaron furor y muchas especulaciones al respecto.  Casi todo el mundo pensaba que se hacía con masa de bizcobolas, pero no.  Es con masa normal sólo que no basta con volcar la masa en el molde una vez hecha sino que hay que complicarse un poquito más la vida.  ¿Habéis hecho todas ya el famoso “bizcocho cebra“? ¿Ese que parece una diana desde arriba y que luego lo cortas y tiene capas de colores alternos (como la corriente)?  Pues esta técnica va un pelín más allá.  No la he inventado yo, me compré el tutorial correspondiente y la he adaptado un poco a mi estilo.

Puedes ver mi paso a paso completo en Sugartremens (haz clic aquí) patrocinado por “La Tartienda“, nuestra tienda más dulce.  🙂

Haz clic en la imagen para verla en grande.

 

Espero que os guste y que le déis una oportunidad y alguien se anime a intentarlo.  La verdad es que queda chulísimo.  No esperéis un bizcocho mega esponjoso porque no lo es, pero es efecto es lo que importa y está rico y muy jugoso…  Y sí, claro que es ideal para fondant.  Aunque no te recomiendo que lo partas ni lo rellenos para no estropear el efecto.

 

bizcocho leopardo
Haz clic en la imagen para verla en grande

10 thoughts on “MSC para patrones. (Bizcocho de leopardo en Sugartremens, patrocinado por La Tartienda).

  1. Lo voy a hacer, de todas maneras. El de cebra fue un éxito y estoy segura que con las explicaciones tan detalladas, éste también lo será. Muchas, muchas gracias…!!!

  2. ¡¡Me parece una pasada!! Me llegan tus publicaciones al correo y desde que lo he visto esta tarde no me lo puedo quitar de la cabeza. Estoy pensando con qué combinación de colores hacerlo,. Un besazo guapa y enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *