¡¡¡ DALILA CABRITA VIENE A ESPAÑA !!!

Siiiiiií.  Dalila Cabrita por fin va a estar en España y va a impartir clases en Club Cocina los días 27 y 28 de noviembre (sábado y domingo) y también los días 3 y 4 de diciembre (viernes y sábado).  Corre a reservar tu plaza ¡¡¡ que son limitadas !!!

dalila cabrita

Para saber más llama a Sara Aranguren al teléfono 918 275 800 o mándale un email a esta dirección  info(arroba)fiestasysonrisas(punto)com.  Ella te atenderá y muy amablemente te dirá todo lo que necesitas saber: precios, horarios, materiales que necesitas, qué se va a hacer en cada curso, etc.

Si quieres saber más de Dalila, puedes encontrarla en Facebook (Variedades Dalila).  También puedes ver fotos de sus trabajos en su galería flickr haciendo click aquí. O puedes visitar su página web: www.variedadesdalila.com

¡¡¡ No esperes más, llama o te quedarás sin plaza !!!

Edito porque creo que es importante.  Como nos ha dicho ella misma en un comentario:  ¡¡¡  los días 10 y 11 de diciembre estará impartiendo cursos también en Barcelona !!!  En mundodelarepostería.

0 thoughts on “¡¡¡ DALILA CABRITA VIENE A ESPAÑA !!!

  1. 1. Escrito por Ysa: no la conozco
    11 Noviembre 2010, 01:11

    Hola MOrgana, que tal guapa? oye no se quien es, estoy intrigadisima pero es que las tartas son muy chulas. Tiene que ver algo con Lindy Smith?

    2. Escrito por Montse:
    11 Noviembre 2010, 01:54

    Anda que no tenéis suerte por los Madriles. Lo poco o mucho que pueda haber lo tenéis allí, las mejores visitas llí que van. Tooodo allí…En fin, espero que llegue el día en el que también se pasen por Barna… algo que dudo ;-(((.
    Felicidades y a disfrutarlo!!!
    Besotes.

    3. Escrito por EstebanAltea:
    11 Noviembre 2010, 09:03

    dicen que no te aocstarás sin saber algo más, y yo hoy he aprendido el nombre de una mujer que creo que ha hecho un pacto con el diablo, por que no veas que tartas no? no la conocia, pero me he quedado con la boca abierta a cada foto de Flickr que pasaba.
    Vosotras,querida Morgana, vosotras sois maestras artesanas!!! nunca llegaré a vuestro nivel con mis fondants de nubecillas xD!!
    un beso, y a disfrutar la visita los que puedan.

    4. morgana Escrito por morgana:
    11 Noviembre 2010, 09:33

    Ysa. No, no tienen nada que ver (que yo sepa). Lindy creo que es inglesa y Dalila es latina. Te diría que mires en su web pero ayer no me funcionaba. Busca de todos modos en google, seguro que encontrarás bastante información sobre ella. Tiene unas tartas espectaculares, lleva muchos años impartiendo cursos y también tiene publicaciones.

    Montse. Seguro, seguro, segurísimo que en Barcelona también habrá cursos de este estilo. Yo creo que al final los habrá por toda España. Esto está extendiéndose como la pólvora !!!

    EstebanAltea. ¿A que trabaja fenomenal? Tiene cada tarta… No te preocupes por hacer esas maravillas de primeras, todo lleva su tiempo. Mi primera tarta era de lo más sencilla y un poco churro, se va adquiriendo confianza con la práctica y cada vez te vas atreviendo a más. ¡¡ Y no tienes por qué salirte del fondant de nubes !! Un abrazo.

  2. 5. Escrito por Maria Isabel:
    11 Noviembre 2010, 12:39

    Gracias por compartir tan buena noticia!!..me encantaría estar en un curso con Dalila; ella es venezolana y cada trabajo es una obra de arte.

    6. Escrito por Sara: Dalila Cabrita también Barcelona
    11 Noviembre 2010, 13:37

    Morgana!!! sin palabras por notificar del curso en tu blog. GRACIAS TOTALES!!!

    Montse: Dalila estará en Barcelona los días 10 de diciembre y 11 de diciembre 2010 en el Mundo de la Repostería.

    Si quieren más info enviarme un e-mail a info@fiestasysonrisas.com

    7. Escrito por tsc:
    11 Noviembre 2010, 16:35

    Pues una pena no poder ir… ¡Por qué narices se me complicará tanto siempre todo! Ainssssssssssssssssssss, disfrutad las que podáis asistir.
    Un besazo.

    8. Escrito por María Lunarillos: ¿Con queso manchego?
    12 Noviembre 2010, 09:37

    Perdona que use este espacio para algo que no tiene nada que ver con esta entrada, pero no me he podido resistir venir a preguntarte: ¿Con queso manchego? Jaja, me ha hecho mucha gracia. Seguro que está bueno y todo. Yo lo pondría derretido… ¡O incluso Filadelfia! 🙂 Todo es probar, ¿no?
    Un beso, wapa.

    9. morgana Escrito por morgana:
    12 Noviembre 2010, 09:57

    María Isabel. Tiene que ser una gozada aprender con ella.

    Sara. Buenísima noticia. He editado el artículo para que los que estén en Barcelona o cerca se informen.

    Tsc. Dímelo a mí. Que para un tallercillo que me sale es justo en esos días. Cachis.

    Maria Lunarillos. Sí, hija sí. Rara que es una. Bueno, más bien “era”, hace como casi 30 años que no lo pruebo, igual ahora le doy un bocado y lo escupo. 😉

  3. 10. Escrito por minnie: choco cheap
    16 Noviembre 2010, 12:48

    hola, cuando hiciste las choco chips le añadiste algo más al chocolate¿?¿? jejeje esq estoy mirando todas tus recetas! me encantan son geniales! un saludo

    11. Escrito por minnie: maria
    17 Noviembre 2010, 08:22

    hola morgana!!! llevo viendo tu blog un monton, las choco chips las hiciste con algo más a parte de chocolate o solo chocolate¿? no le añadiste nata ni nada de nada no¿? bss

    12. Escrito por cristinafpg:
    17 Noviembre 2010, 09:09

    Hola Morgana, cuanto tiempo, estoy muy interesada en este curso para hacerlo la proxima semana, he enviado un e-mail a Dalila hace tiempo y no me ha contestado puedes tu darme informacion del curso o pregunto en Clubcocina?
    Muchas gracias y un beso fuerte

    13. Escrito por tsc:
    17 Noviembre 2010, 13:16

    Pasa por mi blog tienes un regalito

    14. morgana Escrito por morgana:
    17 Noviembre 2010, 14:57

    Minnie (choco chips). Nada, sólo era chocolate fundido y dejado caer a gotitas con una manga. Nada más.

    Cristina. ¿Has probado a llamar a Sara al teléfono que doy? A ver si lo tengo confundido… Si no, escríbele a la dirección de más arriba. Y si no funciona nada, escríbeme a mí, que intento ponerme en contacto con ella como sea. Besos.

    Tsc. GRACIAS !!!!!

  4. 15. Escrito por Isabel:
    18 Noviembre 2010, 01:43

    Hola!
    He llegado a tu página de pura casualidad, buscando cómo decorar tartas con colores y muñecos para mi sobrina, y me he quedado absolutamente prendada de tus creaciones, eres una ARTISTA. No sé cuánto tiempo me pasé viendo todas las fotos de tus tartas. Me declaro fan absoluta! Y además eres simpatiquísima. Enhorabuena!

    16. morgana Escrito por morgana:
    22 Noviembre 2010, 08:48

    Isabel. Gracias, Isabel. Espero que no te hayas confundido. Las de este artículo son de Dalila, que es una verdadera MAESTRA de esto. Besos.

  5. 17. Escrito por Isabel:
    22 Noviembre 2010, 16:16

    No, no me he equivocado :), las que he visto son las tuyas y no tienen nada que envidiar a otras, te lo aseguro. Te comenté en ese artículo por ser el más reciente. Ains, con lo desastre que soy yo cocinando que envidia me das! A ver si me animo y me pongo a hacer alguna cosita, que con tus consejos seguro que aprendo mucho.
    Un beso!

    18. morgana Escrito por morgana:
    23 Noviembre 2010, 16:56

    ¡¡ Gracias, Isabel !! La verdad es que esto no tiene mucho que ver con la cocina. De hecho, yo apenas sé freír un huevo. Con saber hacer un bizcocho, es suficiente. 😉 Anímate, que sí te gusta lo vas a pasar muy bien. Besos.

  6. 19. Escrito por Marina:
    29 Noviembre 2010, 15:28

    Hola! Bueno, como siempre me pasa igual y me entero tarde de las cosas jeje me perdí el curso de este fin de semana y el puente no estoy en Madrid… Hace un par de días que he estado leyendo tus recetas y enamorándome de los diseños de tus tartas! Seguiré pasándome por aquí, que me encanta la repostería y tengo que ampliar mi pequeño recetario =) Muchas gracias Morgana por compartir todo esto! Al final acabaré cayendo y haciendo el curso Wilton.
    Besos!

    20. morgana Escrito por morgana:
    10 Diciembre 2010, 12:35

    Marina. Yo tampoco pude ir por falta de tiempo y me dio un rabia… Pero seguro que vendrá más veces y no sólo ella sino también más diseñadoras estupendas, que por el mundo hay muchas y en España también hay unas cuantas ya despuntan muchísimo. Un abrazo.

  7. 21. Escrito por una victima de esta estafadora:
    18 Febrero 2011, 06:57

    Se ne olvida!!!
    Publiquen todo lo que la gente dice, no solo las cosas lindas de gente que no la conoce

    22.
    morgana Escrito por morgana:
    18 Febrero 2011, 08:58

    “Una persona que fue estafada”

    Este es mi blog y por tanto mi casa y estoy en mi derecho de moderar los comentarios ofensivos que aquí se dejen.

    Considero que éste no es el espacio más adecuado para dejar tus quejas. Te sugiero que te pongas en contacto con la organizadora o con la propia Dalila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *