Una tienda 10.

Pozí.  Por fin.  Llevo taaaaanto tiempo desaparecida que casi ni sé cómo se publican cosas nuevas en el blog.  Se me ha olvidado.  Hace casi un año que no enciendo el horno y apenas recuerdo cómo se maneja el fondant.  ¿Por qué?  Porque llevo todo un año inmersa en un proyecto que ríete tú de El Escorial.  Pero ya.  Ya casi está.  La Tartienda física verá por fin la luz el día 10 de enero de este año (2014) a las 10:00h.  En el 10 de la calle de los Gallegos, en Vicálvaro.  Por eso digo que es una tienda 10.  😉  Porque al final va a estar marcada por ese número.

Más que una tienda de repostería creativa o artística (que lo es), “La Tartienda” es un bosque mágico encantado, en el que todo es posible.  ¿Vendrás a comprobarlo por tí mism@?

🙂

 

Haz clic para ver en grande

Mientras tanto, puede seguir haciendo tus compras en la tienda web, que seguirá funcionando como siempre: www.latartienda.com

20 thoughts on “Una tienda 10.

  1. Enhorabuena!!!! Estoy segura de que me va a encantar!!!, ojalá pueda ir pronto a conocerla!!!!…. Tu si que eres una chica 10!!!!!
    Besicossss!!

  2. ¡¡¡¡Muy feliz año y muchos éxitos en tu emprendimiento!!!! Por supuesto que iré a visitarte y a contribuir a hacer crecer la magia que te envuelve!! Es alentador ver que aún hay gente que cree en seguir sus sueños!
    Un abrazo

  3. Bueno, bueno, bueno…por fin llega el momento. Mira que yo llevaba tiempo pensando en cuándo iba a ocurrir esto al tiempo que recordaba una conversación a pie de tu portal en mi última recogida de material de La Tartienda. Y de eso hace ya muchos meses!

    Me alegra enormemente comprobar que tu proyecto sale y estoy deseando sacar un ratito para ir a verlo con mis propios ojitos.

    Espero que sea pronto.

    Un abrazo, Carmen

  4. Mucha mucha suerte Morgana, desde luego con la foto que has puesto la tienda tiene que estar quedando preciosa. Por allí me pasaré para echar un vistazo y a comprar alguna que otra cosa. Enhorabuena y mucha suerte con este nuevo proyecto. Este 2014 a por todas MOrgana¡¡¡

  5. Querida Morgana, ya estarás con tu tienda abierta desde el día 10 a las 10!!! Espero que haya tenido un gran éxito! Tanto trabajo y dedicación tiene que tener su esfuerzo!!! Desde Málaga te mando todos mis mejores deseos para ti y tu tienda preciosa! Estamos deseando ver más fotos de esa tienda de cuento que has montado!!! Unas culminan y otras como yo empiezan!!!suerte!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.