Neceser de Hello Kitty para Letty.

A veces me parece increíble que ésta haya sido mi primera tarta de Hello Kitty.  Vista la profusión de este tipo de tartas, resulta casi milagroso que no me hubiese caído una antes… Wink Tuve que esperar al cumple de Letty, a la que le encanta Hello Kitty y que también empieza a estar interesada en los potingues de maquillaje.  Por eso nos decidimos por hacerle esta tarta:

neceser hello kitty

La foto no hace justicia al color, parece azul pero el neceser era moradito, me encontré el modelo buscando por la web y me encantó por su secillez.  El bizcocho es un MSC de arroz con leche con almíbar y relleno a juego.

neceser hello kitty

Me ha encantado hacer esta tarta, sobre todo por los detallines.  Aunque lo de la cremallera me trajo un poco de cabeza.

neceser hello kitty

Y como el neceser en sí mismo quedaba un poco soseras, hub0 que ir añadiendo un espejito con sombras de ojos por aquí, un bastoncillo para sombras de ojos por allá, algunas brochitas, un pintalabios…

neceser hello kitty

Cosa un poco complicada para mí, que no me pinto nunca y no sé ni cómo son estas cosas ni casi cómo se utilizan, pero todo sea por Letty y su tarta de cumple.

neceser hello kitty

Si a los compis de Letty les gustaron las cupcakes de Mario Karts, creo que a sus amigasy a ella también les gustó esta tarta.  Tanto que su madre me contó que cuando fue a sacar la foto del corte, ya no quedaban ni las migas.  Nos quedamos sin la foto del corte pero, como os podéis imaginar, yo estoy tan contenta con la noticia, significa que la tarta estaba tan buena que incluso alguien repitió.  Menos mal, porque no estábamos muy seguras de si eso de un bizcocho con sabor a arroz con leche sería o no del gusto general.

Letty, ha sido todo un privilegio poder trabajar para que la celebración de tu cumple fuera aún más especial.  Gracias de nuevo por la confianza que depositasteis en mí.

neceser hello kitty

8 thoughts on “Neceser de Hello Kitty para Letty.

  1. 1. Escrito por cookemila:
    05 Abril 2010, 08:20

    me encanta kitty, yo estaria enamorada de que me regalaran este neceser y comestible mas..oma que hambre

    2. Escrito por SIN RECETAS DE LA ABUELA:
    05 Abril 2010, 10:19

    Sencillamente IMPRESIONANTE Morgana !!!!
    Eres una gran artista.
    Besitos desde Castellón.

    3. Escrito por Jucelia(ktartas).: Que chulada!!
    05 Abril 2010, 10:54

    No te faltó ningún detalle.Está,una copia indentica.
    Me encantó.No creo que conseguiria que me saliera así de bien a la primera.Vaya manos que tiene y mucha imaginación.Besos.

    4. Escrito por Maria:
    05 Abril 2010, 11:11

    Chulísimo Morgana!!! Me encanta!!! Las crías con lo de Kitty es auténtico furor!!! Los detalles espectaculares, vaya paciencia!!!

    5. Escrito por Bentayga con sabor:
    05 Abril 2010, 11:36

    Que bonito te ha quedado,sin azul es así en morado aún más.

    6. Escrito por Marymary:
    05 Abril 2010, 12:04

    Una pasada!!!! preciosisimooooo!!!!! jajajaaja
    Un besito wapa!

    7. Escrito por flora:
    05 Abril 2010, 14:17

    Monisimo el neceser y no le falta detalle.
    Ya me gustaria a mi probar la tarta,a ver esos sabores,seguro que esta buenisima.
    Besos

    8. Escrito por danygirl:
    05 Abril 2010, 16:15

    Jo que guay!!! Hace tiempo que te sigo y yo estoy empezando con esto de las tartas, justo ayer entregué un busco y se quedaron encantados con él…eso sí, mi cuenta pendiente es hacer algo en ·D…me encantaría que si es posible pusieras alguna vez un paso a paso de una tarta como esta…te salen fantásticas!!!

    9. Escrito por Susana Sánchez Escobar:
    05 Abril 2010, 17:44

    Me encanta!!! lleno de detallitos. El neceser parece real, tengo pendiente hacer algo así….pero lo veo tan complicado que no me animo jejeje. Enhobuena, artistaza!!! Un besazo

    10. Escrito por Alicia: Madre mia…
    05 Abril 2010, 18:40

    Me quedo alucinada.. que pasada!!

  2. 11. Escrito por Antonio: Encantado con tu blog
    05 Abril 2010, 21:44

    Cada dia me sorprendo mas viendo tus trabajos. Eres buenisima. Este fin de semana es el cumpleaños de mi hermana y a ver que tal me sale el primer experimento jejeje. Solo una pregunta: Cuando cubres la tarta con el fundant ¿pones algo entre el bizcocho y el fundant o directamente? y ¿cuando terminas de decorarla la metes de nuevo en la nevara o ya no se puede despues de decorar con el fundant? Mil gracias de antemano.

    PD: Soy fan fan de tu blog. Me encantaaaaaaaaaaaa

    12. Escrito por Kizkur:
    05 Abril 2010, 23:36

    Te quedó realmente preciosa. Y el color no sé si se ve tal como era, pero está claro que no es azul, sino morado y lila ¿no?. Todos los detalles están espectaculares, y los colores, preciosos. Por cierto, al final, ¿cómo hiciste la cremallera? Parece hecha presionando con una cremallera de verdad… a mi es lo único que se me ocurriría para hacerla tan real, y a la vez tan fina, al menos.
    Jo, me encanta. Enhorabuena.

    13. Escrito por Sonia Herrero:
    05 Abril 2010, 23:42

    te ha quedado preciosa! los detalles de la cremallera me encantan y los potingues como yo digo, jeje

    hoy he publicado la tarta que hice el otro día, si quieres pasa por mi blog a ver qué te parece:
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2010/04/tarta-pinguinos.html es de pingüinos de fondant

    un beso

    14. Escrito por rosa:
    06 Abril 2010, 00:16

    Que cosa más guapa. Al principio no daba crédito, pensaba ¿qué pinta un neceser aquí? Morgana se ha confundido, pero rápidamente me di cuenta de que era un pastel. Chica, que quieres que te diga. Lo tuyo raya la perfección
    Un beso

    15. Escrito por tsc:
    06 Abril 2010, 08:39

    ¡Que chupi!

    16. Escrito por titi:
    06 Abril 2010, 10:19

    Y dices que la cremallera te dio problemas? esta genial!! el morado tambien muy bonito, y ese msc de arroz con leche lo quiero probar ya!! besos
    titi

    17. Escrito por Los Mol:
    06 Abril 2010, 11:07

    Morgana, que cosa más bonitaaa, y encima de la Kitty. De verdad que precioso, me podrías preguntar a mí..que no voy a por el pan sin los labios pintados jajaja.
    Molbesitos guapa

    18. morgana Escrito por morgana:
    06 Abril 2010, 12:52

    Cookemila. Yo no soy fan de kitty, pero el neceser me gustó tanto que no me resistí a reproducirlo en dulce. 😉

    SIN RECETAS DE LA ABUELA. Muchísimas gracias. Un abrazote desde Madrid.

    Jucelia. En realidad este tipo de tartas es realmente sencillo, la vas cubriendo por partes, es fácil y queda muy bien. Y muy vistoso. Un beso.

    María. Muchísimas gracias. La verdad es que sí, Hello Kitty les encanta. Y repito que estas tartas son super sencillas, al forrarse por partes no quedan arrugas y son muy divertidas.

    Bentayga. Creo que quedó así por hacer las fotos bajo luz fluorescente, es una pena, con un pelín más de rojo habrían sido mucho más fieles al color real. Es que lo mío con la fotografía…

    Marymary. ¡Gracias!

    Flora. A mí personalmente me encanta ¡¡ por eso arrasé con todas las tabletas que pude cuando aún quedaba turrón de este tipo !! Dan mucho de sí algunos turrones… 😉

    Danygirl. Es una tarea que tengo pendiente. Normalmente no lo hago porque cada tarta que hago es diferente, no sé cómo va a salir y entre el lío que monto en la cocina y la falta de tiempo, no me suele dar tiempo a nada, pero a ver si puedo hacerlo en alguna otra coasión. Un beso.

    Susana. Que no, de verdad, que no es complicado para nada. Es muchísimo más sencillo de lo que todas podáis pensar. Se forra por partes y no tienes que ir remetiendo arrugas ni nada, como ocurre con las normales.

    Alicia. Me voy a poner colorada…

    Antonio. Gracias por seguir el blog. Sí que hay que poner algo entre el bizcocho y el fondant. Ese algo suele ser una capa de ganache, dulce de leche, nocilla, crema de mantequilla… Es una capa que tiene dos funciones. La primera es de maquillaje: tapa los defectos, pega las migas sueltas y uniformiza la superficie para que luego no se noten “bultos”. La segunda es que hace de pegamento para que el fondant quede bien sujeto y no se escurra. Se recomienda no meterlas a la nevera una vez decoradas porque se puede producir condensación al sacarlas en determinadas condiciones, por eso es mejor poner rellenos que no necesiten frío y que así las tartas aguantes uno o dos días fuera de la nevera sin problemas. Espero haber podido despejar algunas de tus dudas. Un saludo.

    Kizkur. Me volví loca con la cremallera, al final hice un chapucilla y pasé dos veces, en paralelo e intentando que se contrapearan las pasadas, un marcador de costuras. No quedó demasiado realista pero dió el pego.

    Sonia. ¡Gracias! Ahora mismo me paso.

    Rosa. Cómo me halagáis, hay que ver.

    Tsc. La pobre llevaba en la recámara un montón pero es que con los viajes no tuve tiempo ni de editar las fotos. Un abrazo.

    Titi. El problema es que ese MSC lleva turrón de arroz con leche y es algo tan estacional… Ahora mismo no sé si habría posibilidad de encontrarlo en algún sitio.

    Los Mol. Jajajajaja. Toooodo lo contrario que yo. Pero menos mal que no me pinto, porque me paso el día rascándome los ojos y al final acabaría como un mapache. Un abrazo.

  3. 19. Escrito por Nuria:
    06 Abril 2010, 22:58

    Yo me como el pintalabios, si me lo permites, porque me ha encantado!!

    20. Escrito por leticia: No se puede describir lo bonita que era
    06 Abril 2010, 23:08

    ni lo buena que estaba.
    GRACIAS!! Nunca en sus laaargos 11 años mi hiaj ha tenido una tarta tan bonita, ni tan rica.. Se la devoraron!! Las fotos no le hacen justicia.. el color era precioso, y deciros que el abuelo, que es joven, no chochea, eh?? decia¨:Por que no abris el neceser.. de lo real que era.. Voy ahora mismo ha postear a mi family defuera el link.. para que lo vean, ya que no lo cataron!! GRACIAS de corazón, ARTISTA!!

    21. Escrito por Su:
    07 Abril 2010, 07:55

    Mona:
    lo siento.
    Tu blog está vetado para mis hijas. Si lo ven, querrán cambiar de mamá, jiji.
    Impresionante. Enhorabuena!

    22. morgana Escrito por morgana:
    07 Abril 2010, 13:03

    Nuria. Este pintalabios tiene la ventaja de que puede comerse sin problemas así que… ¡adelante!

    Leticia. Jo, una vez más muchas gracias por tu comentario, que me hace mucha ilusión. Y el del abuelo, ni te cuento. 😉 De verdad que me encantó hacer esta tarta, para ser de Hello Kitty se salía un poco de lo habitual. Tanto el neceser como las cupcakes fueron una gozada. Y qué narices, ¡¡ que tu hija se lo merece !! Gracias por confiar en mí. Un abrazo.

    Su. Mira que me extraña, con la de cosas ricas que haces tú todos los días… Y yo me la paso a ensaladas y guarreridas porque no me quedan ni tiempo ni ganas de cocinar en condiciones. Como mucho, que me adopten como tía y arreglado. 😉

  4. 22. Escrito por maricarmen: Preciosa!!!
    07 Abril 2010, 13:57

    Morgana me ha encantado tu tarta!!! Mi nieta ya está queriendo una “igualita, igualita”… En fin se la haré tan pronto como pueda…Pero para cuántas personas era? Parece pequeña, el tamaño es como uno real?.Por favor cuéntame.
    Mil besos y un “felicitado” en la tarea (Me sale la profesora que llevo dentro)

    23. Escrito por fe-i*ka: Increible
    07 Abril 2010, 15:29

    Pero todo se come?Pero que arte .Anda que no tengo que practicar.Felicidades

    24. Escrito por Francisco: Grrrr …
    07 Abril 2010, 18:43

    Aunque la envidia sea un pecado capital … y convencido de que la envidia sana no existe ( la envidia es envidia y punto ) … ahí voy … Morgana, te envidio !!! … aunque esto no quita que como siempre te quedes con toda mi admiración … un abrazo desde Chile .

    25. Escrito por Laura:
    08 Abril 2010, 09:29

    Una pasada Morgana, otro triunfo mas que te sumas, te quedó preciosa!

    Besos!

    26. Escrito por Imelda:
    09 Abril 2010, 22:32

    Eres una artista. Tienes un don especial para cuidar todos los detalles. Te parecerá una chorrad pero me ha encantado cómo te ha quedado el carro de la cremallera.

    27. Escrito por kunoichi:
    10 Abril 2010, 20:43

    que linda esta!! y el colorsito precioso, me encanta, un besote

    28. cristinafpg Escrito por cristinafpg:
    12 Abril 2010, 09:15

    Que bonito, no le falta detalle, precioso yo quiero uno de esos, besos

    29. Escrito por clumbsycookie:
    12 Abril 2010, 20:54

    Una chulada! Me encantan los detallitos de las cosas del maquillage y para mi la cremallera te salio perfect!

    30. morgana Escrito por morgana:
    13 Abril 2010, 09:09

    Marycarmen. Yo creo que sí, que era de tamaño más o menos real, o tal vez un poquito mayor. Seguro que te quedará genial, todavía flipo con el castillo que hiciste… Un abrazo.

    Fe-i*ka. Sí, en este casi se come todo, aunque te podría dar un subidón de azúcar considerable. 😉

    Francisco. No sé qué decir, con esto de la envidia me siento un poco abrumada. 😉 Un abrazo.

    Laura. Gracias. Lo pasé bien con el proyecto y supongo que eso se acaba notando.

    Imelda. ¡Gracias! Pues mira que ese detalle me traía precisamente de cabeza… Nunca había hecho ninguna y no sabía por dónde cogerlo, pero al final dio el pego. 😉

    Kunoichi. Muchas gracias. No se ve en las fotos como realmente era, en la realidad se veía más moradito, pero hija, lo mío con la fotografía es así.

    Cristinafpg. En este casi sí que es posible tener uno igual, que busqué neceseres de Kitty por la web y me basé en uno morado que me encantó (a lo mejor quedaba un poco gótico y por eso me gustó) 😉

    Clumbsycookie. ¡Gracias! Me volví loca buscando marcadores de cremallera por la web, pero era iposible que llegara a tiempo así que me fui a la chapuza, como siempre.

  5. 31. Escrito por Francisco: Ohhh …
    13 Abril 2010, 15:33

    Era solo una broma, espero no haberte incomodado … saludos Chilenos …

    32. Escrito por irmins:
    15 Abril 2010, 11:28

    IM-PRE-SIO-NAN-TE. Preciosa, miles de detalles, perfecto, da pena comérsela.
    Mis felicitaciones.
    Un beso.

    33. morgana Escrito por morgana:
    16 Abril 2010, 08:49

    Tranquilo, Francisco. No pasa nada, es un poco broma. Aunque sí es verdad que a veces me puedo sentir un poco incómoda porque no me siento merecedora de tanta admiración. 😉 Pero nada más. Gracias por estar ahí y por seguir el blog y dejarme tus comentarios. ¡¡ Y desde tan lejos !! Un abrazo.

    Irmins. Muchísimas gracias. ME alegra mucho que os haya gustado.

  6. 34. Escrito por JULIETA SOTELO DE LEON: PREGUNTA, QUE FONDANT SE USO.
    13 Mayo 2010, 06:05

    MORGANA: QUE COSA TAN MARAVILLOSA PORFIS QUIERES DECIRME QUE TIPO DE FONDANT USASTE PARA HACERLO TENGO UNA NIETECITA QUE CUMPLIRA 3 AÑOS Y ME ENCANTARIA HACERLE ALGO SIMILAR O PODER HACER DETALLITOS EN DECORACION DE CUPCAKES ¿ME AYUDAS CON LA RECETA DEL FONDANT . GRACIAS MIL GRACIAS DESDE ANTIGUA GUATEMALA.

    35. morgana Escrito por morgana:
    14 Mayo 2010, 09:17

    Julieta. Usé fondant comprado ya listo, de la marca Ballina, pero puedes hacerlo todo perfectamente con el fondant de nubes. Un saludo.

    1. Lo siento, pero no soy maquilladora ni me he maquillado en mi vida. No tengo ni la más remota idea de cómo se llaman los artilugios que se usan para ello. Los he llamado como he podido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.