Bella (de "la Bella y la Bestia")

¿A quién le suena este vestido?

bella 4

¿A nadie?  Vamos, estrujaos un poquito las neuronas… Es de princesa y de Disney.

Pues sí, se trata de Bella, la coprotagonista de “la Bella y la Bestia”.  Mira que yo no soy princesera para nada, pero esta peli y esta historia tienen algo muy especial para mí y estuve encantadísima cuando me pidieron que la pasara a tarta para Paula, que sé de buena tinta que Bella es su princesa preferida de toda la vida.  Espero que disfrutara con ella tanto como yo disfruté haciéndola.

bella 1

Lo que más disfruté (y que más quebraderos de cabeza me dio) fue la falda pero es lo que más me gustó al final de toda la tarta porque, lo que es la cara…  Me voy a tener que pasar un mes entero haciendo sólo caras, aver si consigo que me salga una sin botox (pobre Bella, ni que fuera Angelina Jolie…)

Os la pongo de perfil, que parece que da menos susto.

bella 5

bella 6

Pobre, ni que la estuviera fichando…

Sé que tampoco es para tanto pero es que es una de las tartas de las que me ha costado un poquito desprenderme, me lo pasé tan bien haciéndola…

bella 7

… menos la cara, claro.  Menos mal que, como canta la señora Pots “… antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazón.  No hay mayor verdad: la belleza está en el interior…”  Y el interior, de MSC de melocotón, MSC de nutella y MSC de vainilla marmoleado con chocolate con leche, no deja lugar a muchas dudas…  :p

Creo que es por este mensaje que la peli me gusta tanto.  Confieso haberla visto unas cuantas veces (sobre todo la escena del baile) para ver cómo eran el vestido y el peinado y, como siempre, al final de la peli termino llorando.  Que seré una friki y todo lo que queráis, pero tengo mi corazoncito y al final acabo llorando con las cosas más tontas.  ¿A vosotros no os pasa?  En la peli “practicamente magia” con Sandra Bullock y Nicole kidman me pasa lo mismo, en la escena en la que todas las mujeres hacen un círculo de escobas para salvar a la bruja poseída se me saltan las lágrimas de la emoción, no lo puedo evitar por muchas veces que la haya visto…  ¿Será que lo de “Morgana” no es casualidad Wink?

Bueno, que me desvío del tema…  Muchísimas felicidades, Paula, aunque sea con retraso.  Me lo pasé en grande haciendo a Bella para ti y espero que la disfrutaras muchísimo.

bella 3

 

 

13 thoughts on “Bella (de "la Bella y la Bestia")

  1. 1. Escrito por cookemila:
    09 Abril 2009, 10:06

    no no creo…que nuestra aficion por hadas y brujas sea algo fuera de nosotros….asique si sigues haciendo princesas y brujas (yo creo que con morros y todo, que son una marca de Morgana) te vas a forrar niña..que lindeza

    2. Escrito por normy:
    09 Abril 2009, 15:29

    hola morgana
    que linda te a quedado mujer pues me encantan las princesas de disney es que son divinas y esta tarta te a quedado de 1000 puntos amiga
    besitos

    3. Escrito por Marymary:
    09 Abril 2009, 17:07

    Pues esta muy bonita y me parece que te ha quedado espectacular, como siempre, esta muy bien conseguida, incluso la cara jaja
    Un besito

    4. Escrito por Carolina: Preciosa
    09 Abril 2009, 17:20

    He visitado tu web mil veces pero esta tarta me ha obligado a dejarte mi primer comentario, es una tarta especial se nota, se ve todo el cariño que lleva, Paula quedaria encantadisima, seguro seguro

    5. Escrito por Bentayga con sabor:
    09 Abril 2009, 17:44

    Te diré que yo también lloro como una tonta aunque sean dibujos.La princesa te ha quedado muy bonita,el peinado,el vestido y como no sus morros,que te han quedado divinos.

    6. Escrito por lolule:
    09 Abril 2009, 18:50

    Me encanta!!!!

    Besos!

    7. Escrito por Caracole:
    09 Abril 2009, 21:31

    Eso es arte!!!
    Lo siento, mi madre me llevó engañada a ver la peli de niña y comno que le cogí manía a todas las pelis de Disney, pero lo que no te puedo negar es que te ha quedado fantástica. El pelo y los ojazos que le has hecho son una maravilla.

    8. Escrito por Indigo:
    10 Abril 2009, 00:17

    Oh my god, ‘Beauty and the Beast’ is my all-time favourite film! I would give so much for this cake, even now, haha. I’ll dream of this!

    9. Escrito por Piriwiri:
    10 Abril 2009, 09:38

    Genial.Ni más ni menos.
    Un beso

    10. Escrito por Rosel:
    10 Abril 2009, 18:24

    Morgui que bonita te ha quedando la princesa, el vestido te ha quedado super bien trabajado, a mi me ha encantado..
    Besitos

    11. Escrito por clumbsycookie:
    10 Abril 2009, 22:03

    Solo tengo una palabra: perfecta! Esta preciosa, toda! Incluso la cara 😉 A mi lo que más me gusta es el peinado!!! Enhorabuena!

    12. Escrito por miri:
    10 Abril 2009, 22:45

    bueno, ya te dijeron todo………llegue como un poquito tarde……….pero me encanta, muy linda……….

    13. Escrito por Lolah:
    10 Abril 2009, 22:54

    Te ha quedado genial!!!
    El vestido está increíble y el pelo, precioso, aunque siendo sincera la cara tiene las facciones demasiado pronunciadas para ser una princesita, seguro que si a la próxima se las suavizas un poco te saldrá perfecta.
    Un beso.

    14. Escrito por maryquylla:
    11 Abril 2009, 09:09

    Menudo trabajo…yo alucino con vuestros modelajes…al final me apunto a un cursillo…que envida sana siento en este momento…

    15. Escrito por María José.:
    11 Abril 2009, 09:27

    A mi también me encanta ese baile, tiene algo especial….
    No sé cuantas veces he visto la peli…
    Paula tiene que estar muy orgullosa de su princesa. Yo no podría comerla.¡ Qué linda !.
    Me rindo a tus pies.
    María José.

    16. tscycia Escrito por tscycia:
    11 Abril 2009, 10:08

    Morguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya te lo dije, una pasadaaaaaaaaaaaaa

    17. morgana Escrito por morgana:
    11 Abril 2009, 17:27

    cookemila. Hombre, lo mío de “morgana” está claro de donde viene… 😉

    Normy. Muchísimas gracias, lo pasé genial haciéndola, esta es la princesa que más me gusta. Tal vez por ser “rarita” (con eso de ser aficionada a la lectura, tener un padre inventor y todo eso).

    Marymary. Muchísimas gracias, pero la cara… bueno, mejor no digo nada, jajajaja.

    Carolina. Muchísimas gracias, me alegro de que te hayas animado a dejar un comentario. Un beso.

    Bentayga. Hija, es que en la escena en la que el príncipe resucita, no lo puedo evitar, lloro siempre, mira que soy tonta (bueno, y que tengo la lágrima muy fácil).

    Lolule. ¡¡ Gracias !! Un abrazo.

    Caracole. Yo tampoco soy muy de Disney, sobre todo cuando empiezan a cantar, pero esta peli tiene algo especial para mí. Bueno, ésta y alguna otra… 😉 “Lilo y Stitch” me encanta.

    Indigo. Thank you very much!

    Piriwiri. Al final, una vez más, me sacáis los colores, que no es para tanto…

    Rosel. Le di un millón de vueltas al festido porque siempre lo paso fatal cubriendo las faldas. pero esta vez me gusta cómo ha resultado.

    Clumbsycookie. Bueno, para la moda del botos y la silicona que corre ahora… a lo mejor no está tan mal. Jajajaja. Un beso.

    Miri. Muchísimas gracias.

    Lolah. Ya me gustaría a mí poder suavizarla, ya… Mira que lo intenté pero esto fue lo único que conseguí. ¡¡ Tengo que practicar muchísimo !!

    Maryquylla. Uf, las caras es lo que peor llevo con diferencia. Ojalá hubiera un cursillo sólo de caras, me apuntaría de cabeza.

    María José. Un abrazo. El baile es emociante, con esa canción… 😉

    Tscycia. Muchas, muchas, muchísimas gracias. Un abrazote.

  2. 18. Escrito por megasilvita:
    13 Abril 2009, 10:42

    Chiqui….pues a mi me encanta hasta la cara que tu dices que está mal…no se donde ves eso??, pero bueno….perfecto el vestido…el pelo…todo…una obra de arte en toda regla

    19. morgana Escrito por morgana:
    13 Abril 2009, 21:05

    ¡¡ Gracias, Silvia !! 😉 Hija, es que las caras no me salen, es una rollo. Y como practico de pascuas a ramos…

  3. 20. Escrito por Laura:
    14 Abril 2009, 15:15

    ¡¡Muchas gracias por esa preciosidad de tarta!! Ni lo dudes, Paula quedo encantada, tanto que no sabia si era de verdad, se comia… se quedo, que no sabia que hacer. Ah! Ademas estaba riquisima, lo malo fue que no sabiamos por donde cortarla para que no se cayera, daba tanta pena… Seguro que repetimos.Un besazo de parte de todos.

    21. Escrito por leo:
    15 Abril 2009, 00:52

    que bonita tarta.felicidades otra vez.me da cosa hacer una tarta.

    22. morgana Escrito por morgana:
    15 Abril 2009, 08:41

    ¡¡ Laura !! Muchísimas gracias por tu comentario (y por vuestras llamadas). Me lo pasé genial haciendo la tarta. PAra la próxima, espero haber mejorado la cara… Me alegro muchísimo de que le gustara a Paula (de eso se trataba) y de que os gustara a todos. Un besazo muy gordo para todos.

    Leo. Gracias. Anímate, hombre. Al final las tartas siempre quedan ricas ¡si hasta la masa cruda está buenísima! 😉

  4. 23. Escrito por Rossie Jossy:
    15 Abril 2009, 09:02

    Mas dejao enamorá de esta tarta!! No me extraña que estés tan orgullosa de el vestido….. porque es pa estarlo, eh? A mí me sale algo así y no me dá la gana de que nadie se lo lleve… je je je…tó pa mí!!! De verdad que te ha salido una preciosidad divina. Y no t procupes por el botox, piensa que Bella, siendo famosa como es, tiene que estar al día de las últimas novedades en estética… una ya no es lo que era… ja ja ja

    24. morgana Escrito por morgana:
    15 Abril 2009, 09:26

    Jajajaja, Ay, Rossie Jossy… Es que no podía dejar de pensar en la Duquesa de Alba, en la pobre Farrah Fawcett, en la modelo ésta de los anuncios de colonia, en las salchichas de Frankfurt… Tengo que practicar, está claro.

  5. 25. Escrito por Aeryn26: Preciosa
    15 Abril 2009, 13:58

    como siempre me quedo sin palabras…Pero como lo haces para darle la forma al bizcocho?? Y la falda, vaya trabajo tiene que haberte costado…
    Aysss, es que yo si soy muy princesera (mi favoritas son Ariel y Bella, las que tienen príncipes más guapos, jajajaja)
    Pues eso, que me dejas alucinada, hija

    26. Escrito por cnd: Que preciosidad!!!
    15 Abril 2009, 14:20

    :O asi me he quedao!!! Que cosa mas bonita, y que penita comersela.

    27. morgana Escrito por morgana:
    15 Abril 2009, 14:35

    Aeryn26. A base de tirar de cuchillito de sierra y paciencia se va dando forma (y metiendo la pata). Me lo pasé genial haciendo el vestido, aunque me dio muchos quebraderos de cabeza antes de dar con la forma de hacer la falda.

    Cnd. ¡¡ Gracias !! Justo eso pasó, que no sabían por dónde meter el cuhillo… :-)))

  6. 28. Escrito por Gemma: Espectacular
    16 Abril 2009, 18:07

    Chica, con esta te has salido de bien! Qué perfección en el vestido, es maravilloso! Y la cara pues qué quieres que te diga, tiene una nariz perfecta, y unos morritos muy “chenchuales”! Enhorabuena por el trabajo tan bien hecho!

    29. morgana Escrito por morgana:
    16 Abril 2009, 19:51

    ¡ Gracias, Gemma ! Me has hecho reír con lo de los morros “chenchuales”, hacía mucho que no leía ni decía la expresión y me ha encantado recuperarla. Un besazo.

  7. 30. Escrito por cristinafpg: ALUCINANTE
    21 Abril 2009, 09:32

    Me encanta está perfecta, con todos sus detalles, no le falta de ná y la cara me parece perfecta. YO TAMBIEN QUIERO HACER UNA DE ESAS!!!!! FELICIDADES

    31. morgana Escrito por morgana:
    21 Abril 2009, 11:27

    cristinafpg. ¡¡ Gracias !! Anda que no tenía ganas yo también de hacer una estas… Ya te saldrá. Y nos dejarás a todos con la boca abierta. Un beso.

  8. 32. Escrito por LOLA: MUY BONITA
    09 Julio 2009, 09:54

    CUANTO ME QUEDA POR APRENDER , YO ESTOY EMPEZANDO. EN SEPTIEMBRE HARE UN CURSO CON SILVIA, ESPERO QUE ME ACLARE TODAS LAS DUDAS.
    COMO HACES LA CARA LAS MANOS? QUE TRABAJO!!!

    33. morgana Escrito por morgana:
    09 Julio 2009, 09:56

    hola, Lola. Seguro que con Silvia aprenderás un montón.

    En este caso todo está hecho con fondant, pero precisamente la cara no está nada lograda, todavía tengo mucho que aprender en cuanto a modelaje, soy un poco desastre. A ver si puedo a puntarme a algún curso yo también.

    Un saludo.

  9. 34. Escrito por jacque:
    03 Octubre 2009, 21:59

    hola quiero saber si haces tortas de bella durmiente y que valor tienen

    35. morgana Escrito por morgana:
    06 Octubre 2009, 10:48

    Hola, Jacque. Dependería de para cuándo, para cuántas personas, dónde, de qué sabor… Escríbeme si quieres a esta dirección: lachandra(arroba)gmail(punto)com y lo hablamos.

    Un saludo.

  10. 36. Escrito por rosa margarita villanueva perez: no cualquiera, hace una torta asi
    11 Agosto 2010, 18:38

    felicidades me gusto, esta lindo

    37. morgana Escrito por morgana:
    17 Agosto 2010, 09:02

    Gracias, Rosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.