¡Premio!

Ni que estuviera en la tómbola…  Wink No, no es un perrito piloto sino el premio al buen corazón,

al que he sido nominada por mi amiga y compañera cookemila.  No sé por qué pero no soy demasiado aficionada a estas cosas, debe de ser porque, aunque normalmente no lo parezca, soy un poco tímida.

Gracias, Mila.

Lo bueno de estos inventos es que tienes que nominar a otros cinco blogs y que siguiendo los enlaces de los nominados por otros premiados llegas a conocer a gente muy interesante cuyos blogs acaban formando parte de tus imprescindibles en los favoritos.  Hoy mismo he tenido algún “flechazo” siguiendo los enlaces de algunos nominados a este premio.

Ea, “al tajo”.

  • Ya ha sido nominada por Mila, pero es que lo paso tan bien leyendo sus artículos que no puedo dejar de nominar a otra blogolosa insigne: Caracole, de Carole’s Cakes (gracias por ser como eres).
  • Nomino también a Elena, de El delantal verde, porque es una gozada ver sus platos y sus fotos de cosas sanas, ricas y deliciosas (y así nos cuidamos el corazón y salimos un poco del dulcerío blogoloso en general).
  • Otro blog que me encanta: el de garbancita I+D en mi cocina, porque siempre encuentro cosas refrescantes, divertidas, novedosas y super interesantes (como esas galletas fractales que me tienen sorbido el seso).
  • No puedo dejar de nominar a otra de las “insignes”, Alicia (canelona) de Canecositas, por su generosidad, todo lo que comparte con nosotros y su simpatía.
  • Y nomino también a Vanessa, de Mis deseos más dulces, que estrena dominio (creo), y sitio y todo y le ha quedado bonito, simpático y muy tierno.

Nominados todos (se me quedan muchos en el tintero, pero sólo se puede nominar a cinco, cachis…) me queda contestar las preguntas del mini test que acompaña al premio.  Embarassed

Un color: últimamente voy más de verde pero también me gusta el morado.

Un numero: el 9, una preferencia de toda la vida.

Un libro: Difícil elección, pero dado mi nick, supongo que “Las Nieblas de Avalón”, de Marion Zimmer Bradley.

Una canción: ¡Uf!  Más difícil todavía, con lo indecisa que soy… seguro que alguna de U2, con la voz de Bono…  Depende mucho del momento y del estado de ánimo.

Una comida: algo sencillo como un arroz blanco o una ensalada de patatas o algo así.  Huy, se me acaba de ocurrir ponerme nostálgica: las “patatas con manteca” que hacía mi abuela en puchero y a la lumbre cuando yo era pequeña.

Un postre: no suelo tomar pero me gusta probarlos todos.  Ya que me he puesto nostálgica, reincido en las montañas de torrijas de vino casero que hacía mi abuela en Semana Santa.

Un lugar: un río de monte de aguas transparentes, con sus charcas para ponerse en remojo hasta quedar como una pasa.  Soy pez de agua dulce.

Una película: de nuevo la indecisión.  Venga, va, “Cold Mountain”.

Mis notas en el cole: de empollona total y absoluta, con una coletilla sempiterna al pie del boletín que solía rezar algo así como “habla mucho en clase”.

Un momento del día: depende de la estación del año.  El silencio de la noche casi siempre,cuando te despiertas de madrugada y todo parece reposado y en paz.  En verano, la siesta (caigo en coma profundo y es el único momento del día en que descanso de verdad).  En primavera la mañana temprano, con el día aún por estrenar y todo fresco y nuevo.

¿Blog, foros o chats?: cada uno tiene su momento, su lugar y su utilidad.

Un referente en tu vida: no reconozco ninguno aunque supongo que va por épocas.

Un referente de ficción: tampoco reconozco ninguno aunque mi nick puede ser una pista.

Un café: no suelo tomarlo, no me sienta demasiado bien aunque su aroma me encanta, pero tal vez el café bombon (busco reproducir su sabor en bizcocho pero aún no lo he logrado, sólo en bizcobolas).

Proyectos inmediatos: blogolosas, por supuesto, hay un montón de ideas pendientes de desarrollar.

¿Eres feliz? Bastante, tanto que a veces me cuesta creerlo.

¿Te atreves a decir tu edad? a punto de pasar la barrera de los cuarenta. Undecided

Y con esto y un bizcocho…

3 thoughts on “¡Premio!

  1. 1. Escrito por Caracole: 20 Junio 2008, 20:02

    juaaaaaaaaa, me has nominado por 2º vez, muchisimas gracias wapa, pero…ahora qué hago?, otras 5?jajajaja. Gracias a ti. Me alegra que te rías conmigo, menudo piropazos me has echado. Si es q con vosotras me pongo de un sensible…no me reconozco.
    Anda ya, que vas a tener los treinta y pico…

    2. Escrito por ali, cane: 21 Junio 2008, 01:17

    Me encanta haber leído sobre tí, jeje es divertido.
    Felicidades por tu premio y gracias por otorgarmelo, eso de “insigne” me ha llegado al alma, jajajaj

  2. 3-. Escrito por morgana:
    21 Junio 2008, 07:50

    Caracole, supongo que no tendrás que nominar a otros 5, si no, no acabamos nunca (qué estrés, podió). Y sí, de treinta y pico me quedan unos mesecillos nada más, y no muchos (no me hago a esto de la madurez…)

    Gracias, Cane. Es que eres un referente, tanto para mí como para otra mucha gente.

    4. Escrito por elena: 28 Junio 2008, 23:31

    muchísimas gracias, morgana.
    yo prefiero poner mis respuestas aquí, y no nombrar a nadie maś, si no te importa. Espero que no me caiga alguna maldición por ello.
    un beso

    Un color: acabo de pasar una intensísima etapa roja, y estoy metida de lleno en otra, igual de importante, verde verdísima.

    Un numero: no tengo ninguna preferencia, pero una vez más esta semana he comprobado que el número 33 me persigue durante toda mi vida. Aún no he entendido bien el significado…

    Un libro: me muero de ganas de leer autoras feministas, y algún libro erótico también.

    Una canción: hoy algo tranquilo, por favor. Por ejemplo, música de los años 30 y 40, que estoy escuchando ahora mismo en la radio.

    Una comida: me muero ultimamente por los hidratos de carbono. Me lo como todo.

    Un postre: en verano, me pirraría encontrar helados veganos a tutiplén.

    Un lugar: plena naturaleza.

    Una película: Una no, me encanta el cine y me vería varias seguidas, y recomendaría muchas muchas muchas.

    Mis notas en el cole: empollona a más no poder: mínimo 7 y máximo matrícula, y porque no había más. Todavía no sé de donde sacaba la voluntad para comerme los libros. Menos mal que todo cambia, incluso eso.

    Un momento del día: las noches de verano, cuando empieza a correr el fresco.

    ¿Blog, foros o chats?: blogs, of course, y foros todos los días.

    Un referente en tu vida: mi gata Karuna.

    Un referente de ficción: cualquier actriz de las películas que recomendaría.

    Un café: soy más de té helado con limón, a todas horas.

    Proyectos inmediatos: disfrutar de lo lindo de un verano productivo y de lo más creativo.

    ¿Eres feliz? a ratitos, creo que sí. Pero todavía tengo sueños por cumplir.

    ¿Te atreves a decir tu edad? sin problema: 31, y en agosto 32 veranos cumplo.

  3. 5. Escrito por morgana: 29 Junio 2008, 11:36

    ¡Gracias, Elena! No te preocupes por contestar por aquí, esto de los premios te puede poner en un compromiso y lo entiendo perfectamente, cada uno es libre de seguirlos o no. Ha sido muy interesante saber un poquito más de ti.

    ¡¡Helados veganos!! Menudo reto. Seguro que tiene que haber recetas, libros o lo que sea por alguna parte. yo compré hace poco el libro “vegan cupcakes take over the world” y vienen un montón de recetas super apetecibles que aún no he tenido tiempo de probar, pero cualquiera se mete ahora a encender el horno… Eso sí, he recuperado una heladera que creía perdida y a lo mejor es el momento de ponerse a hacer algún inventillo…

    Gracias mil por contestar. Un abrazo y muchísimas gracias por todas las cositas ricas y sanas que compartes en tu blog.

    6. Escrito por olgalopez: Esta Preciosa la Tarta 16 Julio 2008, 15:03

    Te felicito por tu blog esta estupendo y supercompleto.

    7. Escrito por morgana: 17 Julio 2008, 08:50

    Muchísimas gracias, Olga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.