Una tarta para una tejedora.

Creo que es ya la tercera tarta que hago con temática lana y punto.

¿Qué tiene de especial esta? Pues la técnica. Me E N C A N T A cómo ha quedado el tejido, es que es tan realista que, como decía en la fanpage de Facebook, no sabes si ponerte la bufanda o comértela.

lanas-7

¿Qué te parece?

lanas-8

La trabajera con la pistola extrusora de fondant, se las trae.  Se te quedan los brazos para el arrastre.  Pero el resultado merece el esfuerzo sin ninguna duda.  Queda tan realista…

lanas-11

A los ovillos me costó más cogerles el truco.  Solo había dos en la tarta  y ya había terminado con ellos cuando más o menos di con el “truco” para que quedaran un poco mejor.

lanas-12

Me ha encantado hacer esta tarta.  🙂

Espero que a Bibiana y a su familia les encante.

lanas2

¡¡¡ Felicidades, Bibiana !!!

(Me inspiré -es el modelo que me pidieron- en esta creación de Yummyonie.  La encontré en Pinterest y la he rastreado hasta Cake Central).

9 thoughts on “Una tarta para una tejedora.

  1. ¡Preciosa!, se a lo que te refieres con la trabajera de la pistola Jijiji, a mí me ocurrió con la tarta “gatuna” que tengo en mi blog, si te apetece, en la sección fondant está la tarta y los ovillos de lana Jijiji.
    También el metro se las trae…, con los milímetros…
    Te ha quedado perfecta, preciosa. Me ha encantado.
    Bibiana feliz con el resultado, y tú más.
    ¡Felicidades!.
    Un saludo,
    Sil

    1. Los “churritos” todos iguales están hecho con pistola extrusora. Un cacharrejo que te permite hacer tiras de fondant, hilos, etc. (depende del disco que le pongas) y que te queden uniformes. Es como una pistola de silicona pero para fondant.

      Lo de la “trabajera” es una forma andaluza de decir que algo lleva mucho trabajo.

      Besos, Sil. Y gracias por tu visita.

      1. Siii, si te he entendido!! Jiji, yo soy leonesa pero también utilizo esta palabra, es que no me habré expresado correctamente ?
        Me refería a qué sé a lo que te refieres con lo de hacer chirritos con la pistola (yo también la tengo), y cuando tengo que hacer algún churrito pues eso!, que da trabajera. Mereció la pena.
        Feliz semana ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *