Los "Héroes del Silencio" tienen fans en todas partes.

Incluso entre los reinos animales fantásticos.  Y si no, que se lo digan a este dragón…

A Crix le encantan los dragones y otros seres fantásticos y también disfruta horrores de la música (de hecho toca en un grupo y todo).  Estas eran las pistas que tenía para hacer su tarta de cumple.  Y ni idea de cómo conjuntarlas.  🙁  Después de mucho darle vueltas y de preguntar a la pobre Crix hasta dejarla frita, con la pista de los dragones y sabiendo que (de poder elegir)  le hubiera gustado que el mismísimo Bunbury le cantase el cumpleaños feliz, busqué, busqué y rebusqué imagénes por la web hasta que me encontré con este dragón.  Me pareció tan simpático que me enganché y me emperré en hacer la tarta con él.  Pero ¿cómo metía algo de rock en ello?  Por fin, casi en el último momento, se me encendió la bombilla y pensé en ponerle una camiseta con el logo de los “Héroes del Silencio”.  Y así quedó.  Como de camino a un concierto.

Muchísimas felicidades, Crix.  A ver si en el próximo conseguimos que vaya el mismísimo Enrique a felicitarte en persona…  😉

Lo de llevar un dragón de verdad para que te encienda las velas lo veo un poco más complicado, a ver si para el año que viene he tenido oportunidad de mejorar mis técnicas de modelado y te puedo hacer esa dragona bluesera, no te creas que se me olvida…

Mientras tanto  ¡¡¡ mantengamos viva la llama del rock !!!  Y que cumplas muchísimos más.

Huy, casi se me olvida contaros lo que había debajo.  Un Morgana Sponge Cake (MSC) de café al caramelo con almíbar y relleno de ganache de choco blanco a juego.   Rico, rico… Os lo cuento en el próximo artículo.

59 thoughts on “Los "Héroes del Silencio" tienen fans en todas partes.

  1. ¡Qué chulo!, se parece mucho al dragón Elliot, una de mis pelis favoritas de mi infancia (una de Disney que mezclaba personas y dibujos, bastante malilla 🙂

    1. Me ha costado, Tere, me ha costado. Hasta que se me ocurren las cosas no veas tú si les doy vueltas, parezco una centrifugadora. Jajajaja.

      Un abrazo muy fuerte.

  2. ¡¡¡Está genial!!! Como diría mi hija: “¡ese dragón mola, se merece una ola!”.
    Me gusta mucho la expresión que tiene el dragoncito, has conseguido que parezca que tiene vida, como en los dibujos animados.

  3. Pero que bonito!!!! Es precioso, tienes una manos increíbles. A mi también me recuerda al dragón Elliot, pero en moderno…. Sigo pensando que tenías que dar algunas clases, te sobrarían alumnas. Felicidades.

      1. No te preocupes si no ves los comentarios publicados a la primera, es que para evitar spam, hasta que no los acepto yo, no salen publicados y no siempre puedo aceptarlos de inmediato, a veces pasa un día hasta que me puedo poner con ellos.

        Besos.

  4. Te ha quedado genial, el relieve está perfecto, hay que ver. Es que tienes unas manitas…
    Mi marido también es un forofo de Heroes del Silencio, le encantaría la tarta.
    Enhorabuena.

    1. La de fans de Héroes que están saliendo a la luz… La verdad, esta técnica me gusta mucho aunque a veces no sé cómo darle el relieve. Con el KungFu Paco y con éste ha sido con los que más problemas he tenido, había sitios en los que no podía integrar el fondant. Pero bueno, al final quedó simpático. Me alegra mucho que os guste.

      Besos.

  5. Wow,
    Me encanta el Dragón Roquero! jaja que gracioso está con su camisetita, al final tuviste muy buena idea para darle ese toque rock!
    A mi hija le ha gustado mucho también y te da las gracias por tu abrazo.
    Un besito

    1. Gracias, Marina. Anda que no le di vueltas hasta que se me ocurrió lo de la camiseta… Pero queda simpático, hasta parece del equipo que monta los escenarios. Jajaja.

      Besos.

  6. Me encanta te ha quedado estupendo, siempre me sorprendes, es un lujo pasarse por aquí y ver una decoración tan original y vistosa, además la idea de la camiseta es lo más, un besazo y gracias por enseñarnos tanto.
    Ele.

    1. Grarias, Ele. Yo todavía estoy flipando con tu gimnasta. La postura ya es la pera, pero es que el maillot… ¡¡¡ Es una maravilla !!! Ya me gustaría a mí modelar así, pero me temo que me quedo en el 2D. 😉

      Besos.

  7. Morgana cielo!!! madre mía si es que lo que no hagas tú……………………… no hay nada que se te resista eh???? es un dragón super mono y super simpático, te ha quedado de fábula!!! me encanta de verdad, bueno en realidad me gusta todo lo que haces, eres una artistaza!!! Un besazo enorme guapa!!!

  8. Morgana menudo dragón, todo preparado para asistir al concierto de roc, imagino que quedarian impactados cuando vieran el pedazo de tarta que hiciste. y con ese bizcocho que esta buenisímo, pues he tenido el gusto de hacerlo.

    sobre el chupito muy bueno, ¿como todo lo que haces?. un beset guapetona. haber si algún dia me haces una visita por mi blog. seria un honor para mi recivirte en mi casita.

    1. ¡¡¡ Gracias, Lydia !!! El honor es mío por verte por aquí. Ya me he pasado y he flipado con tus gartas y galletas.

      Fichada estás en el google reader para que no se me vuelva a escapar nada de lo que publiques.

      Besos.

  9. Guauuu, qué pasada Morgana, me encanta el dragón, tiene todo lujo de detalles, eres una artistaza!
    Por cierto yo también me apunto a eso de que tienes que dar clases, serian un autentico lujo! 😉

  10. ualaaaa, me encanta héroes y me gustan los dragones así que qué te puedo decir, que me encanta la tarta!!! bueno la tarta y todo lo que haces, si es que eres una artistaaa

    Besitos

    1. Entre los carrillazos que tengo y los colores que me sacáis entre todos, me van a confundir con Heidi (la estatura tampoco ayuda a desmentir el equívoco). 😉

  11. Me había perdido un montón de cosas… ya me he puesto al día.
    Cuando vean las chicas la de las zapatillas de baile se desmayan, llevan ellas bailando desde los 4 años,.
    Enhorabuena artistaza…

    1. Madre del amor hermoso. Deben de estar hechas unas artistas. Bueno, tienen a quien salir, todo hay que decirlo… 😉

      ¡¡¡ Espero poder pasarme a verte mañana !!! (Si las concentraciones no me lo impiden)

    1. ¿A que sí? No sé qué tiene que me cayó simpático a la primera. ¡¡¡ Es tan majo !!! Cómo me gustaría saber dibujar cositas de éstas, me tengo que limiat a copiarlas…

      Un abrazo muy fuerte, Luce.

  12. Jo, me encanta el dragón, y tan requetebién hecho, con su camiseta y todo!! Precioso!!
    Yo erre que erre..¿cuando nos vas a enseñar a hacer esas figuras sobre las tartas?
    ¿Como se llama eso?? Ay qué ignorancia….
    Un beso 🙂

    1. ¿Conoces el foro “cocinando con el alma”? Si no es así, te lo recomiendo, tienes el enlace en la columna derecha del blog, abajo del todo. En él hay una sección de escuelita y, dentro de los cursos, sé que hubo uno de esta técnica. Creo que se llama “técnica de puzzle” o algo así, aunque yo lo hacía sin saber ni cómo se llamaba. Lara, de Tartacadabra, lo explica todo de maravilla. Yo no sabría ni por dónde empezar, o tendría que hacerlo con algún modelo super sencillo. Me lo apunto de todos modos, por si (jajajaja) tengo tiempo. Entre el trabajo y la tienda no tengo tiempo ni de pensar, pero tendré en cuenta vuestras peticiones.

      Besos.

  13. Me río con lo de Heroes del Silencio a mi marido le gustaban mucho sobre todo porque los oía ensayar en sus principios en un barrio de Torrero (Zaragoza) donde entonces trabajaba… desde luego que lo bordas.
    Besicos sorianos y buen fín de semana:)

  14. Chica no quiero ser plasta cariño pero no lo puedo evitar!!!como soy nueva stoy viendo tus obras de arte,y esta es ideal para mi hermano fan de los heroes(los tiene tatuados en el brazo!!!) y si algun dia haces tarta harley davinson entonces ya si,con tu permiso te la copio!! (perdona si soy pesa,es,qm emociono)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.