.

Retorno y Devoluciones

Producto defectuoso

Si el producto que ha recibido presenta algún defecto debe ponerlo en nuestro conocimiento en un plazo no superior a 72 horas. Pasado este plazo no aceptaremos reclamación alguna. Para proceder a  la devolución debe primero comunicarse con nosotros indicando los motivos de la devolución. No se aceptará devolución alguna que no haya sido comunicada previamente y posteriormente autorizada por La Tartienda.

Cualquier devolución deberá ser realizada devolviendo el producto cuidadosamente empaquetado en su embalaje original y en las mismas condiciones que lo recibió a la dirección que indicaremos a tal efecto.

Una vez recibido el producto y verificado el daño o defecto, procederemos al envío de un nuevo producto.

En el caso de que fuera imposible la reposición del artículo defectuoso por otro en perfectas condiciones, se reintegrará la totalidad del importe de su pedido.

Derecho de desistimiento

El cliente podrá desistir libremente de su compra dentro del plazo de 14  días naturales contados desde la fecha de entrega del pedido.

Los gastos de envío en caso de desistimiento no serán reembolsados. Asimismo, en el caso de desistimiento la gestión del envío del producto objeto de devolución y sus  gastos de  envío serán por cuenta del cliente.

Para poder desistir de la compra, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin haber sido usado, sin desperfectos y en su embalaje original (no se aceptaran devoluciones que no lleven el embalaje original o cuyo embalaje se encuentre roto o deteriorado) asimismo debe contener toda la documentación original incluida en el producto, sus accesorios y manuales con sus correspondientes embalajes, de forma que el artículo pueda ser puesto nuevamente en venta.

Corresponde al cliente el correcto embalaje de los artículos a fin de evitar que puedan sufrir daños durante el transporte. En el caso de que los productos devueltos no fueran recepcionados en perfectas condiciones no podremos aceptar su derecho a desistir de la compra, siendo el cliente quien se haga cargo de la recogida del producto por sus propios medios.

El envío del artículo objeto de devolución debe realizarse mediante servicio de mensajería o transporte que incluya un Nº de seguimiento del envío a la dirección que se indicará a tal efecto. En ningún caso se procederá a la devolución del importe del artículo/os en tanto no haya sido recibido.

No se aceptará ninguna devolución de producto que no haya sido autorizada explícitamente, ni la devolución del mismo en una dirección distinta a la que se haya especificado en las instrucciones para su devolución. De darse cualquiera de estas circunstancias la devolución del producto no será aceptada y se devolverá a su origen siendo los gastos de envío a cargo del cliente. Tampoco se aceptará devolución alguna a portes debidos, salvo que ésta haya sido específicamente autorizada por La Tartienda.

Los riesgos de pérdida, deterioro, o daño del producto a los que se rigiera el desestimiento, son de cargo del cliente hasta su entrega en la dirección de devolución indicada por La Tartienda.

Una vez recibido el producto y comprobado que el artículo está en perfectas condiciones, se admitirá la devolución del producto y se procederá a la devolución del importe satisfecho en factura, deduciéndose de éste los gastos de envío que pudieran corresponder.  Si el cliente se hubiera beneficiado en su pedido de alguna promoción que implicara gastos de envío gratuitos se deducirá en factura el coste de envío que aplicaría  la empresa de mensajería en el importe de la devolución por este concepto.

Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación en  productos de nuestra tienda hechos a medida o encargados a petición del cliente.