.

Entrega a domicilio en 24-48h

Te enviamos tu pedido por Correos a la dirección que nos indiques. Correos indica un plazo de entrega estimada de entre 24 y 48 horas para entregas en península. Las entregas a Baleares y Canarias tardan entre 3 y 5 días en llegar.

Los pedidos se envían cada día laborable a las 12h (medio día). Los pedidos que se hagan después de las 12h (medio día) se envían al día siguiente, las 24-48h que indicamos aquí cuentan una vez entregado el paquete en correos.

Los portes dependen del peso y el volumen final del paquete e incluyen los gastos de manipulación y envío.   Aparecen en tu carrito según vas haciendo tu compra (se ajustan de forma automática en función de la provincia de la dirección del envío).   Si no nos especificas la provincia correcta al dejarnos tus datos, es posible que no podamos realizarte el envío hasta que no comprobemos que los portes son los correctos.

Dispondrás siempre de un número de seguimiento del envío para que puedas conocer en todo momento su estado y localización en la web del transportista.

Siempre es conveniente que nos indiques un número de teléfono de contacto por si fuera necesario hacerte alguna consulta o para que el transportista pueda ponerse en contacto contigo si lo necesita.