Cupcakes invernales.

Aunque los días ya están creciendo aún estamos en la parte más fría del crudo invierno.  Los árboles están pelados y en algunos puntos del hemisferio norte la nieve ha hecho su aparición a pesar de El Niño.

Hace ya bastante tiempo que vi un árbol de chocolate nevado en este blog y me encantó.

He tardado bastante en dedidirme a intentarlo pero me gusta tanto cómo han quedado y lo ricos que están que los quiero compartir, así que si te apetece venir a hacerlos el sábado 30 de enero a La Tartienda todo lo que tienes que hacer es registrarte y reservar tu plaza aquí.

Prepararemos y hornearemos dos masas diferentes de cupcakes, realizaremos el glaseado y decoraremos nuestros árboles nevados de chocolate.  ¡Anímate!   Seguro que nos queda un riquísimo bosque para merendar. 😉

 

5 thoughts on “Cupcakes invernales.

  1. Bueno, aquí en Lima El Niño ha llegado y está muy inquieto. Si bien estamos en verano, normalmente no es tan caliente, pero lo curioso es que hay días que amanecen un poco fríos. Entonces imagínate que sales de casa pues con una ropa tipo media estación y de pronto a medio día el sol está como si fuera el Caribe.
    En fin, tus cupcakes han refrescado mi tarde 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.