Vente a hacer turrón.

Querido diario.  Queda menos de un mes para la Navidad.

calendario
Me compré un paquete de 5 kilazos de chocolate negraco del 62% otro de 2 kilazos y medio de choco blanco de cobertura y un kilazo de cacao puro en polvo con la intención de hacer turrones a cascoporro.

chocolates

Ha caído ya un kilo de choco el diferentes versiones turroneras y sigo adelante, aún sabiendo que por cada kilo de choco que caiga, yo subiré un par de tallas y ya no quepo en ningún pantalón.

muffin-top

La situación es desesperada.  Necesito que las navidades pasen ya o, en su defecto, que alguien me ayude a terminar con todas las pruebas de turrones y que se vengan al taller del día 13.  Sé que lo pasaremos bien aunque que lo dejaremos todo perdido.

Apúntate al taller, por caridad.  Haciendo clic aquí mismamente.  Por veinte eurillos de nada te llevarás el secreto de los turrones caseros contigo por siempre jamás y podrás aprovecharte de él para seducir a propios y extraños (oye, qué bien que me ha quedado).

Sigue el secreto del sapientísimo chino Cudeiro y…

taller-turrones

Ya lo sabes.  Te espero el día 13 de diciembre, en La Tartienda.  Pero apúntate con tiempo, no te me presentes del sopetón el mismo domingo, que te conozco…

 

4 thoughts on “Vente a hacer turrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.