Flotadores de patito (donuts camuflados).

Sí, tengo una cierta obsesión por los flotadores “de patito”.  No es que yo necesite flotador, que ya llevo el michelín perpetuo y aprendí antes a bucear que a nadar (de pequeña me metía debajo del agua, salía a coger aire como las ballenas, y me metía otra vez para dentro y así hasta que me acorchaba).  Es que me parecen cómicos.  La culpa es de Forges, en su “Historia de Aquí”.

flotadores de patito

Desde que vi esta viñeta suya quedé traumatizada.  Y es que así no hay forma de invadir nada en condiciones.  Ni aunque seas un “sarraceno revenío”, ni un entrenado “navy seal”, ni un aguerrido legionario, ni ná de ná…

Total, que estaba yo el otro día aburrida y me di cuenta de que hacía la friolera de 2 años casi que no hacía nada con fondant y pensé en hacer algo veraniego para ver si aún era capaz  y claro, lo primero que me vino a la mente (mi subconsciente es así, que le voy a hacer yo), fueron los flotadores de patito, que más veraniegos no pueden ser.  Y pensé si sería posible “decorar” un donut.

.

Donut flotador de patito.

.

Pues sí, se puede.  Es un infierno y un sinsentido absoluto y no tiene pies ni cabeza, pero poder, se puede.

Y luego, se me fue la pinza más todavía y pensé “si yo pudiera elegir mi propio flotador ¿qué elegiría?” y otra vez mi subconsciente hizo de las suyas y pensé en Gru y en Agnes (me encanta Agnes) así que la opción estaba clara…

No me ha quedado muy logrado que digamos, pero me lo he pasado taaaaan bien imaginándolo…

.

Flotador unicornio de Agnes (Gru, mi Villano favorito).

.

Flotador unicornio de Agnes (de “Gru, mi villano favorito”).

.

No puedo mentiros, en realidad mi personaje favorito es Kyle, el perro de Gru.  Pero me parecía un poco gore hacer un flotador con él.  Eso sí, me da a mí que con un flotador así me iba a quedar sola en la piscina.  A lo mejor no es mala idea…  Muahahahaha.

.

Foto de http://despicableme.wikia.com/wiki/Kyle
Foto de http://despicableme.wikia.com/wiki/Kyle

.

Y ahora que he terminado de sacar las fotos me encuentro con un serio problema: los donuts no son incorruptibles como el brazo de Santa Teresa.  Tendré que darles gástrica sepultura…  ¿Y luego?  Me he ablandado con los años y me da pena tirar las decoraciones.  Me veo abriendo la nevera y encontrándome una cabeza de unicornio.  Va a ser como en “El Padrino” pero en versión Disney.  Y me voy a morir, pero no de lo blandito que es sino del susto surrealista.  De esta termino en el psiquiátrico, fijo.  Casi que mejor lo tiro, aunque me dé pena.  Es que es tan moooooonooooooo.  Snif.

.

donut flotador de patito

.

Jo, no me quito la canción de los unicornios de la cabeza…  Venga, va.  Os la comparto.  Así seremos un montón de locas cantando “los unicornios me encaaaantan, los unicornios me encaaantan” y no me sentiré tan rara…
.

 

 

 

Guardar

Guardar

19 thoughts on “Flotadores de patito (donuts camuflados).

  1. Los unicornios me encaaantan…!Y tú también! 🙂
    Una idea estupenda lo de los flotadores-donut,muy lograda,pero imagino que habrás sudado sangre para hacerlos,jajaja! Un besazo desde Gran Canaria.

  2. Me chifla Forges, pero este no lo conocía. Me ha recordado al de Ulises y los suyos tratando de huir disfrazados de castañeras ¿lo conoces?
    Y qué decir de esos dónuts ¡¡qué preciosos son!! Tendrías que hacer una versión incorruptible, merecen la pena ser guardados ¡son tan moooooonos! La versión de Kyle también molaría, jajajaja.
    Besos,

    1. Por favor, el de las castañeras no lo he visto, Julia, pero me he partido de la risa imaginándomelo.
      Cuando iba a la Uni llevaba en la carpeta una viñeta en la que se veía a lo lejos el oeste y unos indios persiguiendo una carreta de colonos. Y el conductor de la carreta que decía: “Vicenta, vete quitando los rulos”. Una de mis favoritas de todos los tiempos. Forges es genial. Y sus muñecos sin articulaciones (ni codos ni rodillas) me encantan.

  3. Por favor!! Eres la mejor….pero ¿¿a quién se le ocurre forrar un donuts con fondant?? Juajua!! Además de quedarte supermonos, dan ganas de currarse unos!!?????vivan los unicornios!!!!!

  4. El patito una monada…. pero el unicornioooooo…es lo más !!…Lo malo que acabas de crearme una necesidad de hacer un flotador Kyle pero YA! …Lo veo lo veo….sal de mi cabeza!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.