El Día "Z" se acerca…

He recibido noticias alarmantes de un virus mutante que puede afectar en los próximos días a vuestras dulces creaciones: el “TWC”.  Aún no se sabe qué lo provoca ni cómo se contagia pero empezamos a preveer en el laboratorio cuáles podrían ser sus efectos: escalofríos, muecas de disgusto y preversión, miradas de soslayo y una ganas locas de encerrarse en la cocina para ponerse a hornear.  Algunos afectados dicen escuchar “mmmuahahahahahaha” mientras el virus se incuba, y en algunas ciudades se han agotado las reservas de fondant, ojos de caramelo y mermelada de fresa.  No sabemos a qué se deberá este comportamiento de la población pero nos tememos lo peor.

.

1381872_537233999679324_1949742722_n

.

Estad atent@s a este blog, al FB de La Tartienda, al de “Cocinando con el Alma“.  Y haced acopio de suministros en www.latartienda.com.  Preparáos porque…

“LA VAMOS A LIAR ZOMBIE”.

.

1378625_538018766267514_56412419_n

14 thoughts on “El Día "Z" se acerca…

  1. jajajaja, muy bueno, yo este año me resisto a todooo, la dieta estricta esta… aiss paciencia ya vendrá el año que viene, eso sí no les hago nada a los demás…. si yo no puedo que se aguanten!! Demasiada tentación ponerme a hacer galletas y no probarlas uhh u_u

        1. La opción existe (aunque no es fácil de ver). De todos modos vamos a cambiar la plantilla a una mucho más agradable y ahí será fácil añadir productos a “favoritos”. 😉

  2. Me encanta la idea! Me encanta la presentación! Me encanta la alerta!…, Me encanta el terror que corre por nuestras venassssss ….hua hua hua hua!!!
    ¿Puedo hacer un copia y pega de tú “comunicado” para pegarlo en mi facebook?…de ésta nadie se libraaaa!! A Zombiarse se ha dicho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.