Nuestros mejores y más dulces deseos para D'Nash.

¿Os suenan de algo estos chicos?  Son Javi, Mikel y Basty, del grupo D’Nash.

microfonos

He tomado la foto de la web de su club de fans, espero que no se molesten…

Reconozco que yo estoy totalmente fuera de onda y no los reconocí hasta que no me pidieron unas tartas para ellos y me puse a buscar por la red.  ¡¡ Y resulta que nos representaron en Eurovisión en el 2007 !!

El caso es que unas fans de estos chicos tan guapetones querían darles una sorpresa y un detallito y me encargaron un micrófono para cada uno, junto con el logo del grupo.  Querían desearles todo el éxito del mundo en su nuevo álbum.

microfonos

Los micros están hechos de MSC de chocolate torneado y cubiertos de fondant de nubes de choco pintado luego de negro, y más o menos son de tamaño natural (como un micro de verdad, un pelín más grandes).

microfonos

Como no puedo evitar ser un poco simbólica, se me ocurrió hacer los micros dorados en vez de plateados (al fin y al cabo, el oro es el color que se asocia al éxito) y a la clienta le encantó la idea.  Por lo demás, como estos chicos cantan divinamente y sus cuerdas vocales son su instrumento de trabajo, se me ocurrió usar también el color azul, que tradicionalmente es el color del chakra de la garganta, que también rige la creatividad y expresión.

microfonos

Mientras hacía estas tartas me sentí como una bruja piruja total, poniendo mis cinco sentidos en que estos dulces que con tanto cariño habían encargado sus fans dieran a sus receptores el mayor de los éxitos.  Sólo me faltó añadir algún conjuro…

microfonos

Como no soy una bruja consumada, no sé si esta “película” habrá tenido éxito o no, pero en el fondo de mi corazón espero que así sea y que los chicos de D’Nash triunfen como se merecen.

¡¡¡ ÁNIMO CHICOS !!!

7 thoughts on “Nuestros mejores y más dulces deseos para D'Nash.

  1. 1. Escrito por tsc: Con la boca abierta me dejas….
    12 Enero 2009, 12:57

    Madre mía Morgana… no sé si tus poderes de brujilla harán efecto…. jajajaja, pero desde luego los micrófonos más realistas no pueden ser.
    Una pregunta… ¿cómo has modelado lo dorado del micrófono? Porque si lo has hecho como creo… ¡Santa paciencia!.
    Besos

    2. morgana Escrito por morgana:
    12 Enero 2009, 13:27

    Gracias, tsc (k).

    Hay madre, lo dorado… Cuando ya estaba terminando el tercer micro a base de dejarme las manos y los pocos biceps que tengo haciendo churritos de fondant blanco con la pistola de masa, que ya tenía hasta callos, se me ocurrió que podía haber hecho lo mismo y mil veces más rápido con glasa real. Pero no, lo hice con fondant y a pedales, churrito a churrito. Toooooda una tarde. No sabía si echarme a llorar, a reir o tirame por la ventana.

    Ya me vale. Una vez pegados todos los churritos, los pincelé con “golden dust” disuelto en un poco de ron blanco.

  2. 3. Escrito por Rossie Jossy: ¡Jolipitrinskis!
    12 Enero 2009, 13:33

    De verdad, no m lo puedo creer… Yo no sé ande vamos a llegar… Esto ya rebasa hasta donde alcanzaba mi mente. ¡Ne ce pa possible!! ¿De ande has salío tú? De verdad… ¿qué comía tu madre durante el embarazo? Ja ja ja. Pero qué manitas tienes, hija mía, me kedao petrificá. No solo porque es increíble la obra de arte que has hecho sino k, para más inri, encima son las 3 exactamente igualitas. Y ya, lo k me hace caerme de culo, de morros y de cada lao es la rejilla del moño del micrófono. A pesar de todo este rollo, n serio, no tengo palabras. ¡Viva el arte españó!

    4. Escrito por cookemila:
    12 Enero 2009, 13:55

    yo te digo lño mismo que rossie, si me dices que son de glase pase, y ya me paece lo mas..pero churrito a churrito y encima mala como estabas..santa paciencia si..y la estrella que tienes encima y que brilla con luz propia…vamos y los tres clones igualitos…jamia dios te conserve las manos y dile al karlonenen que te las asegure…besos

    5. Escrito por Melissa: En dos palabras: im-presionante!
    12 Enero 2009, 14:36

    Y churrito a churrito!!! increible!
    Ademas que originales y que perfección los tres iguales!
    Eres una artista!

    6. Escrito por nebulosa: Espectacular
    12 Enero 2009, 19:33

    Fantastico desde que descubri hace 20 dias tu blog y otros similares ya tengo una adicció, pero si sigues así cada dia a peor.
    no encuentro harina bizcochona como puedo sustituirla? quiero hacer mi primer msc?

    7. Escrito por bubacooks:
    12 Enero 2009, 20:09

    Andaaaaa pero qué curro!!! Estan perfectos, alucinantes, chulísimos!!Vaya maestra estás hecha!!

    8. Escrito por Bentayga con sabor:
    12 Enero 2009, 22:09

    Ñoosss que arte…y que paciencia,eso de hacer churro a churro tiene su merito jeje…la verdad es que estan geniales y como a las demás lo que más me llama la atención son los churrillos jeje…

    9. Escrito por Marymary:
    13 Enero 2009, 00:22

    Pues ya te lo han dicho to! Me he kedao tambien alucinada jeje esta super original, gracioso, muy bien conseguidos… en fin, en tu linea…
    Besitos artista!

    10. Escrito por morgana:
    13 Enero 2009, 11:34

    RJ. Me quedo con lo del “jolipitrinskis”, jajaja, me ha encantado la expresión. No te cuento lo que mi madre comía durante el embarazo no sea que la detengan con efecto retroactivo… 😉 Lo de hacer las tres iguales no es difícil si vas haciendo las tres al mismo tiempo. Un besazo.

    Cookemila. “Pa bruta, yo”. De verdad, ya se me había podido ocurrir antes lo del glasé real, pero al final se quedó así.

    Melissa. Muchas gracias. Me repito más que el ajo pero lo de hacer tres iguales no es tan complicado si los vas haciendo los tres a la vez. Es un poco más compleja la intendencia pero nada más.

    Nebulosa. ¿Tienes algún Mercadona cerca? En el mercadona, en la sección de harinas, tienen una especial para bizcochos que lleva también incorporada la levadura. Es la que yo uso. No es de la marca “bizcochona” pero sirve estupendamente.

    Bubacooks. Gracias, preciosa. Un beso.

    Bentayga. La verdad que sí, paciencia le tuve que echar un rato porque ponerme hacer tanto churrito y con fiebre… PEro ya lo dice el refrán: “sarna con gusto, no pica”. 😉

    Marymary. Muchas, muchísimas gracias.

  3. 11. Escrito por Rossie Jossy:
    13 Enero 2009, 12:56

    Y me sigo preguntando a modo de reflexión……. (es pa hacerme la interesante, claro, ja ja ja…) ¿hay algo que tus manos no puedan hacer? ¿Qué es lo más difícil que has hecho hasta ahora? Y ya me entiendes… hablando “reposterilmente” (eso stá bien dicho o le metío una patá al diccionario???)

    12. morgana Escrito por morgana:
    13 Enero 2009, 13:15

    Hola, Rossie Jossy. Segurísimo que hay un montón de cosas que no podría hacer, por ejemplo tartas de florecitas y lazos y cosas así, es que no sabría ni cómo planteármelo. ¿Lo más difícil que he hecho con las decoraciones? Creo que han salido las manoletinas naranjas (todavía no sé cómo fui capaz de darles forma) y lo más laborioso… está entre los muebles de IKEA de la tarta de Monstruos S.A. y estos micros.

  4. 13. Escrito por megasilvita:
    13 Enero 2009, 14:00

    Ostras que guapo los micros, pues hija mia yo si que los conozco…..es que está más antigua, jejeje. Anda pa más inri, que sepas que antes eran cuatro en el grupo, a que te has quedaó de piedra, ejejje. Te han quedado totalmente perfectos, y es verdad lo uqe me decías tiene un montón de trabajo…pero te ha quedado perfecto. Enhorabuena

    14. Escrito por normy:
    13 Enero 2009, 14:13

    morgana amiga
    felicitaciones
    que microfonos para mas lindos te han quedado maravillosos estos chicos abran quedado encantados puesto que son divinos y de seguro deliciosos.
    vaya paciencia amiga pero el resultado final excelente
    me encanta tu trabajo morgui
    besitos amiga

    15. morgana Escrito por morgana:
    14 Enero 2009, 08:03

    Megasilvita. Sí, ya me di cuenta de que antes eran cuatro buscándoles por la web. Se han quedado en trío, no sé la razón, pero espero de todos modos que tengan un exitazo tremendo. Muchas gracias.

    Normy. Muchas gracias, querida. Supongo que estos chicos no se esperaban nada, sus fans les llevaron las tartas a unas clases de baile que dan y seguro que por lo menos se llevaron una buena sorpresa. Un beso.

  5. 16. Escrito por clumbsycookie:
    14 Enero 2009, 15:55

    Mirala con clientes famosos ya! Estan chulisimas las tartas y los microfonos me encantan! Seguro que a los chicos del grupo les han encantado y a lo mejor van a cantar alguna musica con la boca llena de tarta!

    17. morgana Escrito por morgana:
    14 Enero 2009, 16:34

    ¡¡ Hola, clumbsycookie !! Qué va, las clientas eran sus fans, yo a los chicos ni los vi. Jajajaja. Como se pongan a cantar con la boca llena de tarta, pocas fans les iran quedando… 😉

    Un beso.

  6. 18. Escrito por María José.:
    15 Enero 2009, 11:52

    No sé sí estos chicos triunfarán o no, pero lo que estoy segura es que eres una artista.¡ Madre mía !. Están perfectos. La parte de la “bola” está logradísima…..
    Yo sería incapaz de comerme una cosa así, lo guardaría en casa hasta que los gusanos y el moho aparecieran…..
    Enhorabuena.
    María José.

    19. Escrito por Su:
    16 Enero 2009, 09:18

    Ja, ja , cuando vena mis chicas lo que ha hecho titaMor…eres un mons, ja ja

    Muac

    20. morgana Escrito por morgana:
    16 Enero 2009, 12:44

    Espero que les gusten los micros, Su. Por lo menos ellas conocerán a D’Nash… 😉

    Un abrazote.

  7. 21. Escrito por caracole:
    16 Enero 2009, 19:10

    Waaaaw, ya eres una cake designer de alto standing, llegando a las altas esferas, jajajaja. Aunque tampoco es de extrañar, era cuestión de que descubriesen el pedazo de artista que estás hecha.
    Felicidades wapa

    22. morgana Escrito por morgana:
    19 Enero 2009, 10:40

    Caracole. Qué más quisiera yo 😉 Me parece que mi nivel no llega a tanto pero muchísimas gracias.

    Un abrazote grandote.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.