Nueva ubicación de la Escuela Wilton en Madrid.

La escuela ha cambiado de dirección y ahora está justo al lado de la tienda “The American Store” que todos conocéis, en San Francisco de Sales.  La primera tienda estaba en el número 3 y la nueva escuela está en el 5.

La mudanza la hicieron hace poco y la nueva tienda les ha quedado monísima.

escuela wilton

Tienen un amplio surtido de colorantes, azúcar de colores, frostings, toppings y todas las cosillas que tanto nos gustan para decorar nuestras creaciones.

escuela wilton

Aparte de una buena variedad de moldes Wilton de diferentes formas y tamaños…

escuela wilton

Cápsulas para magdalenas y cajas y otros adornos.

escuela wilton

Y un montón de opciones para las navidades, como todo lo que necesitas para decorar tus galletas de jengibre e incluso kits preparados para hacer piruletas de chocolate de lo más navideño también.

escuela wilton

Bueno, tantas cosas que es mejor pasarse por allí para verlo.  Recuerda que si dices que vas de parte de blogolosas tendrás un 10% de descuento en productos Wilton pero no sólo tienen productos de esa marca, hay de muchas otras como cortantes PME, por ejemplo

escuela wilton

Y lo más importante: los cursos.  Llama para informarte, y no te preocupes por los horarios, son totalmente abiertos y seguro que hay alguno que se adapta a tus necesidades.  En su web encontrarás tanto direcciones como teléfonos y más información.  Haz clic aquí.

escuela wilton

 

 

26 thoughts on “Nueva ubicación de la Escuela Wilton en Madrid.

  1. Hola, en 15 dias mi hijo cumple 2 añitos y estoy buscando alguna pasteleria por Madrid – Toledo que trabaje con tartas decoradas. Le agradezco mucho me pueda ayudar.
    un cordial saludo

  2. 1. Escrito por somaral: Que bien
    04 Diciembre 2008, 08:30

    Tomo nota, creo que voy a ir a Madrid solo por visitarla.
    besitos…

    2. morgana Escrito por morgana:
    04 Diciembre 2008, 09:15

    Está fenomenal la nueva ubicación, Somaral, porque las dos tiendas están la una al lado de la otra. Está muy bien comunicado además, queda muy cerquita del metro “Islas Filipinas”.

  3. 3. Escrito por Julito:
    04 Diciembre 2008, 11:45

    El que está escribiendo este comentario es un mono que tengo entrenado para cuando entro en tu blog, porque yo siempre pierdo el conocimiento.

    Puro arte, como siempre.

    Besitos dulces, Morgana

    4. morgana Escrito por morgana:
    04 Diciembre 2008, 11:51

    Anda que no somos exagerados ni nada…

  4. 5. Escrito por megasilvita:
    04 Diciembre 2008, 12:36

    Hija por Dios, que coraje tengo, no puedo ir……, maldita sea, me encantaría ver todas las cositas que tienen, al final siempre que les pido cosas termino comprando lo mismo, es que es imposible enterarse de las novedades, por cierto, que parece que tú conoces personalmente a Nieves, que creo que es la dueña de la tienda¿ por que no le dices que actualice un poco la pagina y ponga fotitos de todas las cosas de decoración que tienen?, es que es un rollo no saber lo que tienen y mucho menos lo que le llega nuevo, estoy seguro que así venderían si cabe muchisimo más pues ya me encargo yo de hacerles publicidad. Besitos.

    6. morgana Escrito por morgana:
    04 Diciembre 2008, 12:47

    Es verdad, megasilvita, en la tienda siempre hay muchas más cosas de las que aparecen en la web. De todos modos me consta que están en ello, lo que pasa es que con la mudanza no dan abasto, pero de todas maneras se lo diré. Espero que lo solucionen pronto, que como tú dices, es una pena.

  5. 7. Escrito por clumbsycookie:
    04 Diciembre 2008, 12:57

    Pues habra que ir a Madrid a verla…

    8. Escrito por Bea:
    04 Diciembre 2008, 17:07

    Jolín con la tienda…. está mucho mas organizada que antes………….que pasada….tienen mucha más variedad que en la que voy yo!!!! LO apunto para mi próxima visita a los Madriles en Enero!!!

    Besos. B

    9. morgana Escrito por morgana:
    04 Diciembre 2008, 17:38

    Rita. Si vienes por aquí, avísanos, que nos encantaría conocerte…

    Bea. Lo mismo, avísanos y nos tomamos un cafetito. En esta tienda nueva, como ves tienen mucho espacio y tienen un montón de cosas bien colocaditas. Eso sí, más que cestas de la compra deberían ponernos sacos, porque lo que es yo, me lo llevaría todo… :S

  6. 10. Escrito por Imelda:
    04 Diciembre 2008, 17:52

    Hola,
    Acabo de llegar ed Madrid de hacerme la ruta American Store, Wilton, Comercisl Mínguez u Manuel Riesgo ( Buff, menuda paliza me he dado …) Como perdi la oportunidad de veros el sábado me he desquitado hoy. Es un peligro ir a la tienda Wilton, sientes la imperiosa necesidad de llevártelo todo, la pena es que los que han ido antes que yo es precisamente lo que han hecho y me he quedado con las ganas de muchas cosas ( aunque se las he dejado encargadas…je,je)
    Qué suerte tenéis en Madrid, hay de todo !!!
    Muchas gracias Morgana pq yo he conocido estas maravillas gracias a ti.

    11. morgana Escrito por morgana:
    05 Diciembre 2008, 08:37

    Hola, Imelda. ¡Uf! Es verdad, en una ruta de éstas acabas dejando la tarteta tiritando, hay tantas cosas y tan bonitas… Qué pena no haber coincidido en el chocomad, espero que haya más ocasiones.

    Un beso y que disfrutes un montón de tus compras. 😉

  7. 12. Escrito por CHEFLEO:
    06 Diciembre 2008, 00:46

    ESTA TIENDA ES UNA PASADA.GRACIAS POR LA INFORMACIÓN MORGANA.ANDO PREPARANDO TALLERES PARA NIÑOS DE 3 AÑOS Y DONDE YO VIVO ME CUESTA MUCHO ENCONTRAR COSAS PARA DECORAR LAS TARTAS .NO OS IMAGINAIS LA IMAGINACIÓN Q HAY Q TENER PARA ENTRETENERLOS EN CLASE….INTENTARE PASARME POR MADRID

    13. morgana Escrito por morgana:
    06 Diciembre 2008, 15:50

    ¡¡ Talleres para niños !! Chefleo, es una idea genial. Ya me contarás cómo sale todo… Un beso.

  8. 14. Escrito por bubacooks:
    06 Diciembre 2008, 16:54

    Bueno ahora con el ave no será tan complicado escaparme un día a Madrid! POr que en Barcelona no hay una tienda así….le pediré a los reyes magos un billetito de tren. Besos

    15. morgana Escrito por morgana:
    07 Diciembre 2008, 11:49

    Espero que sus majestades sean generosas y puedas hacer alguna visitilla… Un besazo, bubacooks.

  9. 16. Escrito por caracole:
    09 Diciembre 2008, 18:46

    Uy, que no había visto este artículo. Menos mal que no vivo cerca, tendría que vender mi cuerpo (si es que alguien es capaz de pagar por él) para pagar las deudas, porque de aquí no salía.

    17. Escrito por Sandra:
    10 Diciembre 2008, 01:47

    Para todas en general, en concrento para Bubacooks, en Barcelona no hay entonces ninguna tienda (No Online) donde comprar productos Wilton¿?. Conozco MundoReposteria (O similar) pero prefiero ir en persona.
    Merci!

    18. morgana Escrito por morgana:
    10 Diciembre 2008, 10:19

    Caracole. Tú no sabes la fuerza de voluntad de la que tengo que hacer gala cada vez que voy. ¡Me lo llevaría todo! Pero con las mismas lo tendría que regalar porque no sabría donde rayos meterlo.

    Hola, Sandra. No sé si habrá alguna tienda física en Barcelona, espero que alguien nos pueda sacar de dudas.

  10. 19. Escrito por Samsara: QUE PENA!!!!!
    21 Diciembre 2008, 19:42

    Que pena no vivir en MAdrid, porque aquí donde vivo no hay gran variedad de cositas para pastelería y me las veo y me las deseo para poder agenciar unos simples tintes!!!!!
    Aunque por otro lado….mejor que no haya nada!!!! porque sería mi ruina, con tanto molde tan bonitos, y esas capsulas para magdalenas…ideales!!!!!

    20. morgana Escrito por morgana:
    21 Diciembre 2008, 20:31

    Desde luego que es un peligro, Samsara. Cada vez que voy temo dejar la tarjeta con telarañas…

    Un besazo.

  11. 21. Escrito por Trucos naturales:
    23 Diciembre 2008, 11:50

    Se lo voy a comentar a mi madre que esto le encanta, claro que se puede llevar media tienda ;-P

    Un besote.

    22. morgana Escrito por morgana:
    23 Diciembre 2008, 11:58

    ¡¡ Uf !! Es que estas tiendas tienen un peligro… Pero si a tu madre le gustan estas cosillas, seguro que disfruta un montón, aunque sólo sea viéndolas.

    Un beso, Trucos naturales.

  12. 23. Escrito por CAROL: NUEVA TIENDA
    29 Diciembre 2008, 23:44

    YO ESTUVE EN LA TIENDA EL SÁBADO 20 DE DICIEMBRE, Y MENOS MAL QUE LA NUEVA TIENDA ESTABA CERRADA, YA QUE ERAN LAS 4 DE LA TARDE. AÚN ASÍ CARGUÉ DE COLORANTES, ALISADOR, CORTADORES, ESTECAS, BOLIS… POR LO MENOS ERA MI CUMPLE EL DIA 22 Y ME LO REGALARON LO QUE COMPRÉ QUE SI NO… AÚN ASÍ HUBO ALGUNA COSA QUE ESTABA AGOTADA, ASÍ QUE… VOLVERÉ OTA VEZ. JEJEJEJ

    24. Escrito por Gina: Castillo urgente
    28 Enero 2009, 22:39

    Hola soy nueva nestas cosas,pero me encantan,tengo una niña que va a cumplir 7 añitos y quiere la fiesta de las princesas,busco molde para montar el pastel en forma de castillo de las princesas,agradesco la ayuda.
    Mil gracias

    25. morgana Escrito por morgana:
    29 Enero 2009, 08:55

    Hola Gina. Llama a la tienda del artículo “The American Store”, creo que Wilton tiene un molde en forma de castillo. El teléfono es 91 544 27 03. Creo que abren todo el día, desde las diez de la mañana a las 9 de la noche. Espero que encuentres lo que buscas. Un beso.

    Carol. Perdona ¡¡ se me pasó tu mensaje !! La verdad es que es todo un placer dar un vistazo a estas tiendas, hay tantas cosas estupendas que te lo quieres llevar todo. ¡Qué bueno que pudiste aprovechar tu cumple! Está muy bien ir de vez en cuando, siempre encuentras alguna cosilla nueva y, una vez que ya tienes lo básico, ya no te gastas tanto, más bien vas reponiendo y añadiendo alguna herramienta más al “fondo de armario”. Un abrazo.

  13. 26. Escrito por Diana:
    14 Octubre 2009, 14:02

    Hola a tod@s!,soy nueva en este mundo y tengo dos bichos que me hacen disfrutar más de él. Me encanta tu página porque gracias a ella todo sale bastante más fácil de lo que parece.Enhorabuena y gracias por ayudara tant@s que disfrutan como yo. Un besote

    27. morgana Escrito por morgana:
    14 Octubre 2009, 17:04

    Gracias, Diana. Siempre me alegra saber que lo que escribo le sirve a alguien. Un beso.

  14. 28. Escrito por Storch:
    16 Diciembre 2009, 09:49

    Hola, vi tu comentario sobre esta tienda, y cuando pase a verla es una pasada, al final cargas con media tienda en la cesta.
    Gracias.

    29. morgana Escrito por morgana:
    16 Diciembre 2009, 09:52

    Jajajaja. Ya te digo, Storch. Es mejor dejarse la tarjeta en casa e ir con el dinero justo. O no… Qué demonios, un día es un día ¿no? 😉

    Un beso.

  15. 30. Escrito por Aprendiz de bruja: Ufff… Que me sofoco….
    08 Enero 2010, 00:22

    Por Dios Morgana… Yo empiezo en esto y si ya alucino on-line con todo lo que encuentro… Miedo me da ir a la tienda… Pero ya estoy ahorrando para cruzar el país con fondos… para arrasar!! Como lo hacéis para no pesar 120k!!
    Y no has pensado en hacer de guía dentro de la tienda para novatas? Aconsejar las cosas necesarias para iniciarse.. Lo que mas provecho y lo de mas capricho.. En fin adoro tu blog y a todos los que escriben en el.. Me habéis animado a intentarlo en cuanto acabe los dichosos exámenes, que me tienen harta!!. De hecho leer tu blog ha sido y es mi válvula de escape muchos días… y con tu permiso he decidido que sere tu aprendiz de bruja…!!

    31. morgana Escrito por morgana:
    08 Enero 2010, 08:27

    Hola, Aprendiz de bruja. ¿Quién te ha dicho que nop seamos 120 kg? Jajajaja. Bueno, vale, 120 kg no, pero a mí me sobran bastantes más de los que me gustaría… 😉

    Cuando vayas a la tienda puedes preguntar a las dueñas si están por allí o a las dependientas. LA verdad es que para empezar no necesitas mucho: un rodillo para extender el fondant, colorantes en gel o pasta para darle color y, si quieres, alguna esteca o cortadores bonitos. Poco más. Ya irás aumentado tu “fondo de armario” poco a poco con el tiempo. Tanto que llegará un momento en que pensarás que tu cocina ha encogido o algo así porque no te caben las cosas…

    Un abrazo, brujilla.

  16. 32. Escrito por Patricia: SALUDOS
    25 Enero 2010, 21:20

    hola amigos que ganas de conocer una tienda asi ,me encantan todas esas cosas yo soy fanatica de preparar cosas dulces sobre todo para navidad esas galletitas decoradas y veo todos esos productos de decoracion y me enloquesco ojala hubiera aqui en chile una tienda asi adios.

    33. morgana Escrito por morgana:
    26 Enero 2010, 14:43

    Patricia. Muchas gracias. Me resulta extraño que no tengas tiendas así por allá. En sudamérica en general, hay mucha tradición. De hecho, en Argentina hay tremendas maestras de este estilo de tartas y hasta escuela y todo… Espero que encuentres alguna tiendecita donde puedas encontrar lo que necesites. Un saludo.

  17. 34. Escrito por sara: wilton en barcelona
    19 Febrero 2010, 01:44

    hola,
    sabeis donde puedo comprar productos wilton en barcelona? esa tienda esta una pasada!!!
    saludos
    morgana Escrito por morgana:

    35. 21 Febrero 2010, 19:46

    Hola, Sara.

    Yo creo que “Mundo de la repostería” los tiene. Haz clic en el banner de su tienda que encontrarás en la página principal de blogolosas: http://www.blogolosas.com, en la parte de arriba. Allí podrás ver todos sus productos. Tienen incluso tienda física, busca la dirección en su web y podrás acercarte y ver “in situ” todo lo que tienen.

    Un saludo.

  18. 36. Escrito por Genoveva: Increible
    07 Febrero 2011, 23:06

    Esta tienda es el mejor descubrimiento que hice nunca, fui a Madrid para comprar cositas para el cumple de mi peke, me atendieron de maravilla, con un monton de consejos y gracias a ellos el result

    37. morgana Escrito por morgana:
    14 Febrero 2011, 09:10

    Genoveva. Me alegra un montón que la visita resultara tan fructífera.

  19. hola, no tengo nada que ver con esta tienda, pero decirte que en barcelona hay una tienda con cositas de wilton. se llama mundo de la reposteria y esta en avd Borbón 35.
    yo es que estuve hace poco en barcelona y pase, la verdad es que me esperaba más cositas, pero en cuestion de colorantes y cortadores estaba bien.
    ademas la chica que lo lleva es una de las que participa haciendo tartas, para la revista, bricoreposteria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.