¡¡ Al turrón !! Con molde o sin él.

¿Os habéis vuelto locas buscando moldes para turrón?   Y  ¿cuándo los habéis encontrado habéis tenido que empeñar un riñón para comprarlos o habéis terminado renegando de gastar tanto en algo que sólo usarás una vez al año ?  A mí también me ha pasado.  Y todo para descubrir que los supermercados están llenos a rebosar de moldes de turrón.  Pero están camuflados (en los lineales de leche y de zumos).  ¡¡¡¡ Un simple tetra brik !!!!

.

Mini turron en molde casero
Mini turron en molde casero

Una vez te trincas lo que hay dentro le metes la tijera, lo divides en dos, les das un lavadito a las mitades, las secas y… ¡Voilá!  Ya tienes tus moldes para turrón.  Normal o mini.   Más barato imposible.  Ideales para preparar y compartir en las fiestas que se avecinan o (en su versión mini) incluso para envolver de manera cuca y regalar.

 

turrón nata nuez
Turrón casero de nata y nueces

 

Si te quieres salir de la típica tableta, no hay problema.  Hay un montón de moldes para mini pastelillos que podéis utilizar: en forma de corazón, de arbolitos o incluso de los típicos muñequitos de jengibre.  Estos son de turrón de after-eight en molde para bombones (la ejecución es pésima, quedáos con la idea).

 

turrón de after eight en molde para bombones
turrón de after eight en molde para bombones

 

Incluso puedes utilizar los moldes para helados que normalmente aparcamos durante el invierno para conseguir unos turroncillos monísimos y personalizados que podrás regalar elegantemente con una presentación adecuada.  Estos son de Nutella.

 

Molde de mini turrón
Moldes de mini turrón

¿Que dónde los podéis comprar?  En La Tartienda, por ejemplo (mi tienda web).  Los tenéis todos haciendo clic aquí: abetos navideños, bombillas, ginger boys, copos de nieve y un montón de divertidas formas más.

Molde bombillas navideñas
molde de silicona en forma de bombillas navideñas

 

Y, como remate, podéis envolverlos en los típicos papeles de seda o en los envoltorios plateados, rojos y dorados para bombones que podréis encontrar haciendo clic aquí y luego presentarlos en una bolsita con su lazo y su etiqueta personalizada.

Mejor que la típica tableta de turrón que luego hay que cortar ¿no?  😉

Os pido perdón por las fotos.  Con tanta foto preciosisisísima que hay por estos blogs de dios, las mías son de mercadillo total.  Peeeero lo que quería transmitiros es que hay muchos moldes que podéis utilizar para hacer vuestros turrones este año.   ¡¡¡ Que no sea por falta de moldes !!!

 

 

5 thoughts on “¡¡ Al turrón !! Con molde o sin él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *