El libro de "Postreadicción".

Seguro que conocéis a Julia y a Julián del blog “Postreadicción“.  ¿Que no?  No me lo puedo creer, ya estáis tardando en hacer clic aquí para ver todas las cosas maravillosas que hacen cada día.

Creo que soy la última en contároslo y seguro que ya todos lo sabréis pero si aún hay alguien despistado, que sepáis que ¡¡¡¡ han sacado un libro fabuloso !!!

postreadiccion

Como todo lo que hacen, el libro es súper bonito de principio a fin, pero no sólo eso, además es muy práctico y está lleno de recetas sencillas y riquísimas PARA TODOS.  Y señalo en mayúsculas lo de PARA TODOS porque, aunque parezca difícil, hay alternativas PARA TODOS, incluso para los que son alérgicos al gluten, al huevo o a los lácteos.  Gracias a este libro nadie se quedará sin su dulce, riquísimo y precioso.

Abrir el libro es toda una experiencia, te lo aseguro.  Te costará mucho decidirte por una receta para empezar, querrás probarlas todas y hacerlas todas.  ¡¡ Son tan bonitas las fotos y la presentación está tan cuidada !!

Os lo aseguro.  Mirad, voy a abrir el libro a azar, a ver qué me encuentro…

postreadiccion-1

Estos ositos son como para darles besos, no me digáis.

postreadiccion-2

Y estas cupcakes dan ganas de comérselas.

postreadiccion-4

Para qué os voy a contar lo bonito de esta tarta, ya lo véis.

postreadiccion-6

O las preciosidades de galletas que os vais a encontrar.  Incluso con instrucciones e ideas para preparar impresionantes mesas dulces.

En fin, que si no lo tenéis ya…  Los Reyes Magos y Papá Noel están a la vuelta de la esquina.  No os digo más.  😉

8 thoughts on “El libro de "Postreadicción".

    1. Sorry por la tardanza, debo de ser la última. Pero bueno, así sirvo de recordatorio, a ver si los que aún no tienen el libro se lo van pidiendo ya a los Reyes Magos, que luego se agota…

      Enhorabuena, de verdad. Es una maravilla. Habéis hecho un trabajo fantástico.

  1. Es un libro estupendo, cuando lo tuve en las manos me quedé maravillada. Tiene un diseño precioso y las fotos son maravillosas. Yo también quiero hacerle una entrada en el blog porque lo merece. Haber si tengo tiempo!!! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *