Postdata: TE AMO.

Se me ha ocurrido que para este San Valentín me apetece declararme (pero no a Hacienda, que eso es más adelante y aún quedan unos meses).  Y que a lo mejor le apetece a alguien más.  Así que he pensado convocar vuestra imaginación al más puro y romántico estilo epistolar de toda la vida, para que podáis declarar vuestro amor de manera privada y anónima y para que yo pueda recoger todo ese amor y amalgamarlo y cuidarlo en mi tienduqui, que me hace muchísima ilusión.

Cartas de amor
Cartas de amor

Todo lo que tenéis que hacer es escribir una carta de amor.  A mano, sí.  Y en papel.  Y meter el papel en un sobre, de ésos que van con sello.  Y enviarla por correo.  Una carta como las de antes.  Como las cartas de amor que se mandaban nuestros padres y nuestros abuelos.  Como aquéllas cartas de amor que se enviaban los personajes románticos de nuestras novelas favoritas.   Cartas de amor a tu amado o a tu amada, pero ¿por qué no?  También a tu perro.  O a tu madre.  O una carta de agradecimiento a aquella profesora que marcó tu carrera y a la que tanto recuerdas.  O a tu pueblo, a tu tierra, al escritor que escribió tu novela preferida, a esa niñita de 2 años que es la luz de tu vida desde que la trajiste al mundo… A lo que tú quieras.  O a tí misma, sí. ¿Por qué no?   Nunca está de más decirnos lo mucho que nos queremos.  Mientras sea una carta de AMOR y te salga del corazón, tu carta es perfecta.

Eso sí, ha de ser ANÓNIMA.  No pongas remite.  Simplemente escríbela.  Con todo tu corazón.  Con todo tu cuidado.  Con papel de colores, perfumada… Pon tu alma en esa declaración.  Y envíala al bosque mágico de “La Tartienda”, en esta dirección:

LA TARTIENDA
C/ de los Gallegos, 10.  Local.  Esquina con Rincón de la Solana
28032 Madrid

Con todas las cartas recibidas y en uno de nuestros talleres infantiles haremos algo bonito que se quedará con nosotros en la tienda, formando parte del lugar, para que todo nuestro amor se junte y se transforme en algo mágico y poderoso, que brille como un pequeño sol y nos dé calor, alumbrando y guiando nuestro camino.

 

Foto de http://seancookeofficial.wordpress.com
Foto de http://seancookeofficial.wordpress.com

 

Será una especie de carta a Papá Noel o a los Reyes Magos, pero en lugar de pedir cosas en ella, entregaremos nuestro corazón.  🙂   ¿Os animáis a participar?

8 thoughts on “Postdata: TE AMO.

  1. Yo una vez mande carta con confesiones sentimentalísticas de gran calibre…… y se perdió en el correo 🙁 aunque parezca increíble. Todavía estoy dudando si fue una de esas cosas del destino, y era que no debía llegar, o si fue pura mala suerte; cuestión que me dejó con otro gramo menos de fe en las cursilerías tradicionales.
    Pero como el corazón nunca se rinde (…) ya enseguida me pongo a seguir tu idea. Aparte eso del anonimato me encanta xD Eso si, dada la pasada experiencia, y el hecho de que soy de Argentina, te mandaré una foto de mi carta, y vos ya sabrás que hacer con eso.
    Y para ponerse a tono con la ocasión recomiendo fervientemente las pelis “Carta de amor” o The love letter de 1999 (una joyita), y Cartas a Julieta de 2010, ambas románticas pochocleras.
    Un abrazo!!

  2. pero que monos los plátanos por favor…. come me gustan!! jajaja Cojo la idea para ponerla en la mesa, jeje.
    Lo de la carta de amor es una idea muy bonita, sí señora.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.