El Día "Z" se acerca…

He recibido noticias alarmantes de un virus mutante que puede afectar en los próximos días a vuestras dulces creaciones: el “TWC”.  Aún no se sabe qué lo provoca ni cómo se contagia pero empezamos a preveer en el laboratorio cuáles podrían ser sus efectos: escalofríos, muecas de disgusto y preversión, miradas de soslayo y una ganas locas de encerrarse en la cocina para ponerse a hornear.  Algunos afectados dicen escuchar “mmmuahahahahahaha” mientras el virus se incuba, y en algunas ciudades se han agotado las reservas de fondant, ojos de caramelo y mermelada de fresa.  No sabemos a qué se deberá este comportamiento de la población pero nos tememos lo peor.

.

1381872_537233999679324_1949742722_n

.

Estad atent@s a este blog, al FB de La Tartienda, al de “Cocinando con el Alma“.  Y haced acopio de suministros en www.latartienda.com.  Preparáos porque…

“LA VAMOS A LIAR ZOMBIE”.

.

1378625_538018766267514_56412419_n

14 thoughts on “El Día "Z" se acerca…

  1. jajajaja, muy bueno, yo este año me resisto a todooo, la dieta estricta esta… aiss paciencia ya vendrá el año que viene, eso sí no les hago nada a los demás…. si yo no puedo que se aguanten!! Demasiada tentación ponerme a hacer galletas y no probarlas uhh u_u

  2. Me encanta la idea! Me encanta la presentación! Me encanta la alerta!…, Me encanta el terror que corre por nuestras venassssss ….hua hua hua hua!!!
    ¿Puedo hacer un copia y pega de tú “comunicado” para pegarlo en mi facebook?…de ésta nadie se libraaaa!! A Zombiarse se ha dicho!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *