Hola de nuevo !!!

Hace meses que no publico nada. ¿La razón? Que “La Tartienda” y “Tartas con Magia” están dando el salto al mundo 3D. ¡¡¡ Estoy preparando local !!! Un bosque mágico en el que podréis encontrar muchas sorpresas. 🙂

Llevo todo el año con el proyecto pero estos últimos meses han sido los de materialización y obras y también los más duros: decisiones, elecciones… Y retrasos. Muchos retrasos. Pero todo llega y el local está a punto de ver la luz.

Con el local también vendrán cambios, tanto en la tienda como en el blog. Los iréis viendo poquito a poco. Entre ellos, algunos “lavados de cara” para que la tienda sea más accesible que es ahora y más fácil de usar y más clara.

Y mientras… Halloween “m’a pillao con el carrito del helao”. Con un montón de cositas que quería exponer en la tienda, bien ambientaditas para compartirlas con vosotros y que voy a aprovechar para compartir por aquí y que nadie se quede sin su parafernalia jalogüinera: moldes, cápsulas para cupckes, cortadores, sprinkles varios y un montón de cositas más.

Os recuerdo que, si estáis en Madrid, podéis recoger vuestro pedido personalmente, ahorrándoos los gastos de envío.

Todo lo referente a Halloween (salvo alguna cosilla que se me haya podido escapar) lo podéis encontrar haciendo clic aquí separado por categorías para que podáis acceder más rápido a lo que estáis buscando (cápsulas, moldes, cortadores, etc.)

Si buscáis algo sencillo, lo mejor son los sprinkles. Tanto en galletas como en cupcakes. Los cubres de crema, echas los sprinkles por encima y ya está. Tienes azúcar de los colores de Halloween, nonpareils (perlitas minúsculas) y unas cuanta cosas más.

¿Mis favoritos?

El laboratorio terrorífico de sprinkles que podéis encontrar haciendo clic aquí. Con sus tubos de ensayo (que podrás reutilizar después y rellenar con lo que más te apetezca: otros sprinkles, hierbas aromáticas, sales…)

Laboratorio terrorífico de sprinkles Wilton
Laboratorio terrorífico de sprinkles Wilton

Si quieres ir por lo típico, también tienen calabazas muy monas aquí.

Calabazas de azúcar Wilton
Calabazas de azúcar Wilton

También tenemos un “mega mix” de Wilton con un poco de todo y los colores típicos de la fiesta (naranja, negro y blanco). Me encanta. Calabazas, “murciéngalos” y fideítos. Más monos… Los tienes aquí.

Mix sprinkles Halloween Wilton
Mix sprinkles Halloween Wilton

Una de las novedades que más me gustan son estos cuchillitos de azúcar… Una docena de estupendos cuchillos dexterianos perfectos para acuchillar cupcakes, galletas y lo que se os ocurra. Un poco de sangrienta mermelada o sirope de fresa y zas! Dulce sangriento listo en un santiamén. O también podéis hacer que vuestros monstruos más locos empuñen los cuchillos. Podéis encontrarlos haciendo clic aquí.

cuchillos comestibles
cuchillos comestibles

Y una última opción (aunque tenemos muchas más cositas). Ojos. Muchos ojos. Blancos y varios tamaños. Y verdes y amarillos. Para poder hacer todo tipo de personajes y monstruos en cero coma.

La Tartienda.  Ojos de azúzar
La Tartienda. Ojos de azúzar

Aquí tenéis los más estrambóticos, de colorines. Estos son blancos y enorrrrmes. Y estos son ojos verdes, verdes coooomo la albaaaaaahacaaaa. Verdes como el trigo veeeeerrrdeee. Y el verde verrde limón. (Ea, si no se me pira un poco, reviento). Huy, al Facebook que va esto. De cabeza, vaya.

19 thoughts on “Hola de nuevo !!!

  1. Felicitaciones!!! Vivo en Argentina por lo que me será un poco difícil comprarte las cosas hermosas que tenes. Te deseo mucha suerte en tu proyecto, por lo que veo es más que un proyecto ya. Me encanta recibir tus mails ya he practicado alguna de tus recetas, deseándote el éxito que mereces, me despido de vos con un besote desde mi país. Angélica.

  2. Morganaaaaaa! Pero qué alegria, no puede haber mejor noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que habías colgado el mandíl , cómo me alegro de tu vuelta y con tan buenas noticias!!! Ahora no podrás decir que no a un cursito presencial, eh!! Felicidades y espero de corazón que vaya todo viento en popa. Un abrazo. Ana (mama de Caye)

    1. Sí que lo he colgado, me temo. Por unos meses al menos. Espero poder volver a ponérmelo en la tienda. 😉
      Antes de dar un curso tengo yo que refrescar cositas pero ahora hay mucha gente que puede darlos y espero ir trayendo amigas al taller en cuanto lo tenga listo.
      Y también me gustaría organizar cursos con peques (y conocer a Caye en persona) en cuanto se me ocurra cómo y de qué manera.

      Un abrazote.

  3. Morgana,

    ¡¡Que alegría volver a leerte y con un notición así!!. Fuiste uno de mis blogs de cabecera cuando empecé en esto y una de mis “profes virtuales” así que me alegra ver que vas dando pasitos hacía delante.

    Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa y estaré al tanto de la inauguración del localcito que, yo que sí estoy en Madrid, me acerco a verte sí o sí.

    Besazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.