Tarta para Ana Postigo. Felicidades y muchísimas gracias.

Para los que no la conozcan, Ana Postigo es mi terapeuta desde hace unos cuantos años y una estupenda consultora de Feng-Shui.  Podéis encontrarla en su web.

ana postigo 5

Tengo taaaaaaaaaantas cosas que agradecerle que no sabría ni por dónde empezar y quería agradecérselo con una mini tarta muy especial, hecha con todo mi cariño.

ana postigo 1

Que reuniera un poco de lo que hace, un poco de lo que es y de lo que le gusta:

– El Feng Shui (creo que así es como se escribe en chino: “viento-agua”, espero no haber metido demasiado la pata).

Ella puede haceros el estudio de vuestra casa, vuestro negocio, vuestro lugar de trabajo… para que todos estemos en unos espacios lo más sanos posible desde el punto de vista de este arte milenario.

ana postigo 8

– Su labor como terapeuta de Louis Hay (este corazón inconfundible aparece en muchos de sus folletos de cursos, seminarios, etc.)

También de otras cosas es facilitadora de Hollografic, lleva grupos de apoyo, trabaja con la “liberación del asunto principal” (impresionante), hace test de bienestar y de compatibilidad alimentaria… Bueno, un montón de cosas.

ana postigo 2

– Y lo que le gustan las mariquitas (y a quién no, con lo monas que son… Wink)  Cualquiera de los que hemos estado en su consulta nos hemos podido dar cuenta.

ana postigo 4

ana postigo 6

El bizcocho: MSC de melocotón relleno con mermelada de ídem y ganache de chocolate, mojadito con almíbar a juego.  Cubierto con fondant de nubes y con un mensajillo escrito por una mariquita traviesa…

ana postigo 3

Y no me cabía nada más.  Espero que te gustara, Ana, y de corazón te deseo LO MEJOR para este año que acabas de estrenar.

Un abrazo gordote gordote y un millón de gracias por estar ahí para todos los que te necesitamos.

ana postigo 7

12 thoughts on “Tarta para Ana Postigo. Felicidades y muchísimas gracias.

  1. 1. Escrito por cookemila:
    03 Mayo 2009, 09:21

    me encanta ana…la sigo en verdemente desde hace mucho..hasta que cai en la cuenta que la tuya y la que yo leia eran las dos….y me encanta tu tarta y tus mariquitas…se salen..no se porque imagino que es la sensacion de buen rollo de tu pastel…..y me encanta como escribe tu mariquita…

    2. Escrito por meli:
    03 Mayo 2009, 09:53

    morgana que bonita te ha quedado!!!escribir felicidades rallita a rallita es una currada pero le da el toque perfecto.es preciosa!

    3. Escrito por Bentayga con sabor:
    03 Mayo 2009, 10:16

    Que bonita, me encanta, la secilles y lo vistosa que te ha quedadola tarta.Y que decir de las mariquitas,que son muy simpáticas

    4. caramelu Escrito por Caramelu:
    03 Mayo 2009, 10:49

    Primero la tarta: Queeeeeee lindaaaa, te quedo impecable, me ha encantado las mariquitas y las letras, las hiciste con rotulador?

    Segundo Louise L. Hay: Me he quedado un momento en silencio por que no sabía como escribir algo acerca de ella que no suene a fanatismo, solo decir que desde que sus enseñanzas llegaron a mi vida hace más o menos 10 años, mi vida ha cambiado mucho, en estos momentos me estoy haciendo su terapia de autocuración…. en fin que este tema es más que largo, que suerte tener una terapeuta que trabaje basándose en ella.

    Un beso para las dos

    5. Escrito por somaral: Felicidades
    03 Mayo 2009, 14:20

    Es una de las tartas más bonitas que he visto. Como a mí me gustan, sencillas y con un toque divertido.
    Besos guapa.

    6. Escrito por Anna:
    03 Mayo 2009, 16:50

    muy bonita! me encanta la idea de las letras!

    7. Escrito por fely:
    03 Mayo 2009, 18:23

    chica, viendo tus fotos parece facil..pero yo tengo una batalla con el fondant…..jajajaj
    Preciosa te quedó preciosa…como todas las que haces.Menudas manos.
    Un besín guapa.

    8. Escrito por Michelle Thomas: Hermosa!!!
    03 Mayo 2009, 20:17

    Hola Morgana que linda tarta!! La verdad que hay un dicho por acà en mi tierra que dice “quiero ser como tu cuando sea grande” (esto cuando admiras a alguien por su trabajo). Muy linda la verdad. Pues aquí te escribo para preguntarte algo, ¿cuánto tiempo puede durar refrigerada una masa para tarta, y cual es la forma de calentarla para usarla y meterla al horno?

    De nuevo gracias por compartir tus trabajos los cuales me sriven de aliento

    9. Escrito por Piriwiri:
    03 Mayo 2009, 21:18

    Jooo que chuliiii.Que detalle lo del caminito de la mariquita.Mola eh?.Me gusta mucho, enhorabuena.

    10. Escrito por zerogluten: Para comersela
    03 Mayo 2009, 21:43

    Es cierto que la tarta es para comersela, pero es que lo único que sale de mi pensamiento es “que mona, está para comersela”
    Es una preciosidad. A mi las mariquitas me encantan y el feng shui me ha parecido siempre de lo más interesante. A buen seguro que Ana está encantada con este regalazo.
    Besitos sin gluten

    11. Escrito por jalu:
    03 Mayo 2009, 22:19

    Te ha quedado estupenda!
    Me encanta el escrito .Muy bonita ,de veras….

    un beso

    12. Escrito por Marymary:
    03 Mayo 2009, 23:28

    Pues te ha quedado super bonita pero bonita de verdad, una pasada, seguro que a tu terapeuta le ha encantado.
    Un besito

    13. morgana Escrito por morgana:
    04 Mayo 2009, 08:38

    Cookemila. Jajajaja. La tuve entrenando a la pobre unas cuantas horas y al final se aprendió bien el mensaje y el caminito (me refiero a la mariquita escritora, claro).

    Meli. Muchísimas gracias, preciosa. Es una de esas cosas que se te ocurre en el momento, salvo el corazón que va en la parte de arriba y que quería poner mariquitas, no tenía nada planeado, fui improvisando sobre la marcha. Muchos besos.

    Bentayga. Tenía mis dudas con las mariquitas, no te creas que me convencían demasiado al principio, pero al final quedaron monas. 😉

    Caramelu. ¡¡¡ Conoces a Louise Hay !!! No pensaba yo que alguien fuera a saber quién era, me alegro un montón de haberme equivocado. La verdad es que me ha ayudado muchísimo. Es un lujo poder contar con ella. Un abrazo.

    Somaral. Es verdad, es bien sencillita. Era muy chiquitina y tampoco daba para más. PEro las mariquitas le dan un toque muy simpático.

    Anna. Gracias. Espero no olvidarme de lo de las letras para poder usarlo en otras ocasiones.

    Fely. No es complicado una vez le coges el truco, no te preocupes, que sólo es cuestión de práctica.

    Michelle. Muchas gracias. Supongo que te refieres al fondant. Una vez hecho, yo lo guardo en la nevera (aunque hay gente que lo guarda fuera) y dura la tira. El único peligro que tiene es que, al llevar algo de grasa (yo me unto las manos con mantequilla para que no se me pegue al amasarlo), ésta se enrancie un poco. Por lo demás, puede durar semanas e incluso meses sin perder la textura. Para usarla, déjala unas horas a temperatura ambiente o bien métela unos segundos al microondas. ¡Sólo unos segundos! Para que se ablande un poco. Ten mucho cuidado porque se te pasas de tiempo, queme muchísimo y puedes hacerte daño. Le das una buena paliza de amasado y listo para usar.

    Piriwiri. Me alegra que te guste.

    Zerogluten. Es verdad, las mariquitas le dan un toque muy simpático. Besos sin gluten.

    Jalu. ¡Gracias!

    Marymary. Muchísimas gracias. La verdad es que fue un honor poder hacerle esta tarta. Un beso.

  2. 14. Escrito por alikhya:
    04 Mayo 2009, 09:55

    Los colores, los detalles, simplemente perfecta y las mariquitas que monas !!!!De melocotòn todavia no he probado nada, tomo nota y felicidades por tus creaciones.

    15. Escrito por Su:
    04 Mayo 2009, 10:53

    Que importante este tipo de cosas.
    Eres un encanto y la tarta perfecta, seguro que le ha apasionado.
    Mil besos nena

    16. rosel Escrito por Rosel:
    04 Mayo 2009, 15:32

    muy bonita!! las mariquitas estan muy tiernas y las letras te quedaron preciosa..Que pulso!!!

    17. morgana Escrito por morgana:
    04 Mayo 2009, 17:44

    Alikhya. Hay dos versiones del bizcocho de melocotón. Reineta usa la receta del bizcocho de yogur usando yogur de melocotón. La mía es de MSC (como no, si no, no sería yo) y lo hago como en otros MSC de frutas, cambiando parte del azúcar por gelatina de melocotón. La del LIDL funciona perfectamente y queda un bizcocho buenísimo.

    Su. Es que si no fuera por la ayuda de esta mujer… Bueno, no estaría donde estoy y seguramente tampoco estaría escribiendo este blog. Un besazo.

    Rosel. Gracias. Lo de las letras fue cosa de última hora pero creo que lo usaré en otras ocasiones si puedo. Un besazo.

    ¡Ah! Es que tengo mucho lío. No sé quién me preguntaba más arriba, las letras están escritas con rotu.

    Perdonadme todos si no os contesto en unos días, voy a estar de trabajo hasta arriba esta semana. Espero poder atenderos a todos de nuevo tranquilamente la semana que viene.

    Besitos y… ¡¡ SED FELICES !!

  3. 18. Escrito por SandeeA: E S P E C T A C U L A R
    04 Mayo 2009, 19:38

    me ha parecido preciosa… yo de mayor quiero ser como tú! jajajajaja No te preocupes si no puedes responder… yo con ver esto ya tengo bastante!

    19. Escrito por ana postigo: GRACIAS
    04 Mayo 2009, 22:01

    …Soy Ana Postigo. Conozco a Morgana desde hace muchos años, además de clienta, amiga… Qué decir de ella, es estupenda y “se trabaja” muy, muy bien en todos los aspectos… Cuando me regaló la tarta me quedé entusiasmada…era mi cumpleaños y no tenia un buen dia (cosas que pasan a pesar de ser terapeuta!) y me alegró el dia. Me daban ganas de saltar con mi tarta como las niñas pequeñas. Nunca habia visto una tarta en España tan bonita (no hay mas que mirar las fotos)…. pero realmente me emocionó que Morgana se acordara de mi, de mi cumple y lo hiciera con algo que me entusiasma..el dulce bien hecho y no podrá quedar ninguna duda de que Morgana lo clava!
    Solo puedo añadir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.
    Os felicito a todas por este blog tan suculento!!

    20. morgana Escrito por morgana:
    05 Mayo 2009, 08:14

    SandeeA. Pues a ver cómo nos las arreglamos, porque de mayor también quiero ser como tú, que anda que no te gastas imaginación ni nada.

    ¡¡¡¡ ANA !!!! Jo, no sabes la ilusión que me hace leer tu comentario, de verdad. Me encantó hacer esta tarta, ya sabes que me gusta hacer tartas “especiales” y ésta no lo podía ser más. Un abrazo muy fuerte (espero verte pronto).

  4. 21. Escrito por tsc:
    06 Mayo 2009, 09:06

    Morgui, después de todo lo que te han dicho ya poco más se puede decir. Bueno sí….¡Artista!

    22. cristinafpg Escrito por cristinafpg:
    06 Mayo 2009, 12:09

    La tarta quedo preciosa y supongo que estaria buenisima. Tu en tu linea de ARTISTA

    23. Escrito por Titi:
    06 Mayo 2009, 16:30

    Esta preciosa ademas lo mejor es que la has hecho con mucho cariño.

    24. Escrito por Rakelilla:
    06 Mayo 2009, 22:29

    Eres una artista, me encanta la tarta y las mariquitas son realmente preciosa, viendo tus paso a paso todo parece muy fácil, me encanta tu blog. Un saludo.

    35. Escrito por María Lunarillos:
    07 Mayo 2009, 09:34

    Morgana, es una tarta preciosa. Ana estará muy orgullosa también de ti.

    Un beso.

    26. morgana Escrito por morgana:
    09 Mayo 2009, 12:07

    Muchas, muchísimas gracias a todas, chicas. Justo en este momento vuestros ánimos me vienen que ni pintados.

    Un montón de besos a todas y muchas gracias por vuestras visitas, por vuestros comentarios y por vuestros ánimos.

  5. 27. Escrito por megasilvita:
    12 Mayo 2009, 00:13

    Que tarta más bonita y que linda eres….esa tarta le gusta al más bruto chiquilla,…es una monada, Ana estará encantada seguro…y me vuelves a sorprender tia…es que eres la leche, tu eres un pozo de cositas eh??’yo que soy tan normal todo esto de la meditacion y demás se me escapa aunque seguro que lo necesito como el comer….tengo estressssss

    28. morgana Escrito por morgana:
    12 Mayo 2009, 18:44

    Megasilvita. Hija, no me extraña que estés estresada, si es que no paras… 😉 Pero al menos estás haciendo algo que te gusta. Ya me gustaría a mí, que mi estrés es de curre y no es que me entusiasme precisamente, pero como de algo hay que vivir… Un besazo y no te agobies demasiado ¿vale?

  6. 29. Escrito por mamen: como hacer las mariquitas
    25 Mayo 2009, 23:02

    Hola Ana,buscando tartas con mariquitas he encontrado la tuya…espectacular pero no solo eso sino todo lo q haces.Felicidades de veras.
    bieno te explico es el cumple de mi ñiño y tengo q llevar algo al cole,su mascota de clase es una mariquita y las tuyas me han encantado como se hacen?dime sino alguan idea mas sencilla.muchas gracias

    30. morgana Escrito por morgana:
    26 Mayo 2009, 08:41

    Hola, Mamen. Las mariquitas están hechas con fondant de nubes (tienes la receta en este mismo blog). Lo difícil es conseguir el color, para el rojo y el negro te recomiendo que uses colorantes en polvo mezclados con el azúcar glas antes de añadir las nubes o que los compres ya hechos. El blanco es más sencillo de conseguir.

    Hacer el cuerpo rojo, con la hendidura en medio y luego pegas la cabecita negra (yo suelo pegarlo con ron blanco, que evapora antes que el agua). Después vas pegando los ojillos, los lunares, los mofletes y, con una pajita de las de beber de la anchura adecuada, les haces la hendidura de la boca.

    Espero que te queden geniales.
    Un beso.

  7. 31. Escrito por mamen: mil gracias ana
    29 Mayo 2009, 01:06

    ahora voy a mirar como hacerlo ,primero probare a ver como sale,donde compro los colorantes?una vez echas caunto duran? ya me diras algo si puedes ,de veras muchas gracias,había pensado en hacer un bizcocho casero en forma de número cuatro y ponerle las mariquitas p encima,no se si saldrá bien…

    32. morgana Escrito por morgana:
    29 Mayo 2009, 08:35

    Hola, Mamen. En blogolosas tienes publi de varias tiendas, pincha en los banner de las mismas y aparecerás directamente en la tienda correspondiente. ¿De dónde eres? Lo digo porque depende de dónde vivas, a lo mejor los portes te salen más baratos según la tienda a la que compres.

    Me preguntas por la duración de algo pero no sé si es de los colorantes, del fondant o de las tartas.

    Los colorantes duran la tira, el fondant te puede durar semanas y las tartas ya hechas depende del relleno que lleven. Normalmente yo no les pongo cosas muy perecederas de modo que pueden aguantar tres días fuera de la nevera sin problemas.

    Eso sí, si les pones cremas o natas, ya no, aunque yo no recomiendo usar ese tipo de ingredientes con el fondant porque prefiero no meterlas a la nevera, corres el riesgo de que el fondant se te estropee por condensación.

  8. 33. Escrito por no me gusta fea: no me gusta fea
    15 Noviembre 2010, 20:07

    no me gusta fea

    34. morgana Escrito por morgana:
    16 Noviembre 2010, 08:57

    No me gusta fea. Gracias a Dios, a la persona a la que tenía que llegar y gustar esta tarta, le gustó. Que a ti te guste o no es totalmente irrelevante.

      1. Hola, Soy Ana Belén….Estoy interesada en que Ana Postigo realice un estudio de Feng Shui de mi casa y no responde a las peticiones que he realizado a traves de la su web ni del telefono. Me podeis indicar una forma de contactar…muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.